Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Columna política

-A A +A
 

10 de agosto, de 2009

REUNIÓN CON ARIAS
El precandidato presidencial Andrés Felipe Arias se reunió en un almuerzo de trabajo con los dirigentes políticos Cesar Anaya Cuestas y Rafael Nilo Vergara, con el objeto de trazar estrategias para alcanzar la máxima votación en la consulta del Partido Conservador. Ratificó su compromiso de seguir trabajando en este importante proyecto político.

NO A LA REVOCATORIA
El ex candidato a la Alcaldía, César Anaya Cuestas, hizo un llamado a los líderes de la campaña que busca promover la revocatoria del mandato de la alcaldesa Judith Pinedo, para que desistan de su idea por el bien de la ciudad, y busquen conciliar las diferencias. Añadió que la medida implica una campaña política y no es justo involucrar a Cartagena en ese “embeleco”. Se debería estar pensando en trabajar unidos con la Administración para sacar adelante a la ciudad.

“CURSO-CONCURSO”
Para promover el fortalecimiento de la participación en espacios políticos por parte de sus militantes, el Movimiento Mira implementó el “curso-concurso”, un proceso de formación de todos los líderes a nivel nacional e internacional, que es utilizado para seleccionar por meritocracia a sus candidatos. Con esto se pretende potenciar el liderazgo de los militantes, no sólo en habilidades políticas, sino como gestores sociales, sino también en los valores del Miraísmo.
El Vicepresidente del Movimiento, el senador Manuel Virgüez señaló que “con esta iniciativa se garantiza la democracia interna, donde la selección de aspirantes se realizó con criterios meritocráticos y por consiguiente la entrega de avales a quienes de verdad ameritan tenerlo”.

2410 fotos
67631 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese