Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Columna Política

-A A +A
 

24 de agosto, de 2009

Impuesto
En medio de la inauguración de la doble calzada de la autopista Bogotá - Villeta, el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, le pidió al Congreso de la República aprobar el nuevo impuesto al patrimonio.
Según dijo, la iniciativa permitirá avanzar en la política de seguridad, sin afectar la inversión social.

Ponente en Brasil
El ex gobernador Luis Daniel Vargas, será ponente en el VII Congreso Internacional de la Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana, que se inició ayer e irá hasta el 26 de agosto, en Sao Paulo, Brasil. Su ponencia será sobre Orlando Fals Borda, pensador de la Costa Caribe colombiana.

¿Qué pasó?
El precandidato independiente a la presidencia de la República, Sergio Fajardo explicó en una entrevista a Vanguardia Liberal, que después del retiro de Marta Lucía Ramírez, de los “quíntuples” los otros tres candidatos le hicieron una propuesta que él tuvo que rechazar.
“Me pidieron que hiciéramos una encuesta para definir quién sería el candidato y les dije que no. No podía echar atrás 20 meses de trabajo ni traicionar la confianza de los equipos cívicos que se han formado en todo el país”, explicó. Por lo tanto, dice que retó a sus ex compañeros a encontrarse en la primera vuelta y que el pueblo decida quién va y quién se queda.

Sin garantías
Los precandidatos liberales a la Presidencia Alfonso Gómez Méndez e Iván Marulanda coincidieron en señalar que no hay las garantías necesarias para participar en el proceso.
Señalaron que el director nacional del partido, César Gaviria, tiene candidato propio y que eso los pone en una evidente desventaja pero que aún así seguirán en la consulta, exponiendo sus ideas para que los liberales escojan al mejor.
De igual manera ambos coinciden en que apoyarán al candidato que resulte elegido, en caso de no ser ellos, y lucharán por el fortalecimiento y la unión del partido.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese