Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Columna política

-A A +A
 

10 de junio, de 2009

AMAURY AL CONCEJO
El periodista radial Amaury Muñoz Echenique madrugó y anunció su aspiración al Concejo Distrital por un movimiento independiente, que también respaldará la candidatura de Campo Elías Teherán Dix a la Alcaldía de Cartagena.
Muñoz Echenique asegura tener el respaldo de un grueso número de cartageneros pertenecientes a las clases populares, y de miembros de los gremios económicos dedicados al turismo.

DENUNCIA PENAL
El concejal Antonio Quinto Guerra anunció que hoy las bancadas del Partido Conservador y Cambio Radical denunciarán ante la Fiscalía y la Procuraduría a Marta Carvajal, jefe de Talento Humano; Roberto Useche, secretario de Hacienda; Vivian Eljaiek, secretaria General, y la Alcaldesa, Judith Pinedo, por prevaricato por acción, al nombrar personas sin cumplir con los requisitos; por celebración indebida de contratos y tráfico de influencias.

QUE SE DECIDA
El nuevo grupo político en el que se encuentran los ex concejales Eyder Benavides y Antonio Salim Guerra, y el ex candidato al Concejo Gregorio Rico no comparten las afirmaciones del diputado Carlos Féliz en el que manifiesta que está incondicionalmente con la senadora Piedad Zuccardi. Afirman que a la fecha no existe compromiso alguno con candidato al senado y cuando esto ocurra será escogido en consenso con el movimiento que lideran.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No sabemos como aceptaron en

No sabemos como aceptaron en ese grupo al corrupto de carlos feliz, por verguenza no deberia ni salir a la calle luego de que se lo piyaran pidiendole plata al director del hospital universitario. Esas nuevas figuras que conforman ese movimiento deberian excluir al diputado corrupto, ademas es un arrodillado de juan jose garcia.

OYE ESTE CONCEJAL QUINTO

OYE ESTE CONCEJAL QUINTO GUERRA DEBEN DARLE EL CONTRATO PARA QUE SE DENUNCIE EL MISMO CUANDO ESTUVO EN EL TRANSITO NO HIZO NADA SUFRE DE AMNESIA QUINTO DEJATE DE TANTAS DEMANDAS Y DEDICATE A HACER TU TRABAJO QUE POR CIERTO ES MALO Y POLITIQUERO DEDICATE A PRESENTAR UN SOLO PROYECTO QUE BENFICIE A LOS QUE TE PUSIERON EN EL CONSEJO DE LO CONTARRIO NUEVANTE VETE PARA MAHATES Y FUERA DEJATE DE ESTAR DEMANDANADO A LOS QUE NO TE BENEFICIAN SE PRUDENTE Y NO DEJES QUE OTROS HAGAN POR TI TU LABOR DE CONSEJAL QUE LE VALE UN PLATAL A LOS CARTAGENAEROS ESE TIEMPO DE DEMANDAS INVIERTELO EN PROYECTOS Y GANAS MAS VOTOS .

QUINTO SI ESTUVIERA ALQUIEN

QUINTO SI ESTUVIERA ALQUIEN DE TU GRUPO TE CALLARAS Y LO ELOGIARAS , POR ESO ESTE PAIS ESTA A SI DE MAL ,REVISA EL RECORD DE LOS QUE TU HAS NOMBRADO Y DE LOS QUE TEHAN NOMBRADO Y TERMINARAS CON UNA DEMANDA A TI MISMO , DESPIERTA Y TRABAJA POR UNA MEJOR CARTAGENA ADEMAS DEJA TRABAJAR YA ESTAMOS ABURRIDOS DE PENSAMIENTO DE POLITICOS PUEBLERINOS Y DE POCOS RESULTADOS .

Reitero mi comentario de ayer

Reitero mi comentario de ayer , estamos absolutamente seguros que los honorables concejales si tuvieran su pedazo de torta no estarian denunciando , pero esta claro tambien que la administracion les esta dando toda la papaya posible , con su prepotencia e improvisacion , partiendo de la base que no hay deshonestidad , solo inexperiencia e ignorancia , si las denuncias hablan ya de fiscalia es porque hay pruebas contundentes , habra que esperar que decide la jusiticia y que se vayan destapando mas irregularidades de nuestra alcaldesa ..................................o ella podra explicar porque se estan regalando (lease vendiendo a precios irrisorios) bienes de uso publico a particulares estrato 6 ?

SI A LA REVOCATORIA DEL MANDATO !!