Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.880,24
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.092,51
UVR, Ayer
$247,28
UVR, Hoy
$247,36
Petróleo
US$50,35

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Comienza cuenta regresiva para referendo

-A A +A
 

Esta semana comienza la cuenta regresiva para uno de los referendos que más ha dado de qué hablar desde que fue radicado en el Congreso de la República, el que busca la segunda reelección del presidente Álvaro Uribe Vélez.

Para el martes, el mismo día en que retomará labores la Corte Constitucional, es esperado el concepto que entregará el Procurador General, Alejandro Ordóñez, sobre si la reforma es o no viable.

Esta decisión le dará luz verde al magistrado ponente, Humberto Sierra Porto, para dar inicio al estudio de la enmienda y someterla posteriormente a consideración de la Sala Plena.

Una nueva carrera contra el tiempo a la que se aferran los uribistas si se tiene en cuenta que los plazos que tiene el primer mandatario para anunciar su eventual candidatura se agotan.

2467 fotos
69511 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

el referendo que busca la

el referendo que busca la segunda reelección tiene mas vicios que un concierto para drogadictos.

Doctor Uribe dejenos

Doctor Uribe dejenos descansar de usted y su papel de bobo que no le luce recuerde que usted tiene hijos y usted es el camino la verdad de ellos ese nepotismo destruye a un pais ,si usted quiere a colombia dejenos enpaz y vaya a disfrutar sus vacaciones ,no piense que este pais es de bobo ya nombro a la hermana del contralor TURBAY en una embajada para callarlo y el si lo sabe hacer sinverguenzas todos

Lastimosamente, "este

Lastimosamente, "este culebrero paisa" tiene de cuento a medio pais. Ha vendido la idea que sin él el pais no puede avanzar, que sin él colombia no existiria. Menosmal que medio pais no le comemos cuento ni a él y toda su cuadrilla de oportunistas y aprovechados de los recursos publicos. Dr. Uribe Dios no tiene que ver con su reeleccion, si la obtiene sera por voluntad indecente de algunos en la Corte Constitucional.

Sr. Uribe, su dicurso de

Sr. Uribe, su dicurso de "emperadorcito" ya nos tiene cansados. Uste y su cuadrilla solo trabajan para su ricos aliados, pero no para la patria. Esta patria que usted tanto nombra la tiene con mas pobreza, mas miseria y menos oportunidades. Sr. Uribe ya es hora...no le de miedo retirarse...o es que le da miedo perder el poder? porque sera? no sera que le debe algo a muchas personas?

Y, si puede de paso, por

Y, si puede de paso, por favor llevese con su proximo fracaso a todos esos Senadores Costeños de mala leche que le hacen tanto daño a colombia y la region Caribe colombiana...usted ya sabe cuales son verdad? De lo que si puede estar seguro es que Dios lo tendra muy en cuenta para pasarle la cuenta de cobro respectiva por su mala leche con esos pobres soldados secuestrados, que aunque la culpa es de las FARC, usted como gobierno los abandono.

Se me olivdaba.....bajese de

Se me olivdaba.....bajese de la nube en que lo tienen, USTED NO ES UNA MENTE SUPERIOR, solo es un paisita avispado.....las mentes superiores las tiene colombia regadas por todo el pais....trabajando duro y de verdad para no dejar que este pais se hunda.....no es su gobierno el que lo logra....es la tenacidad del colombiano.

Finalmente, esperemos que la

Finalmente, esperemos que la Corte Constitucional se porte a al altura y no se deje comprar, porque de lo que si podemos estar seguros,,,,es que esos telefonos de los magistrados deben estar a reventar de llamadas de "amigos" , ofreciendo muchos favores a nombre del Gobierno....Ojo señores magistrados , el país los esta observando y el mundo tambien.