Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Comienza el sonajero de Campo Elías

-A A +A
 

A menos de una semana de ser electo Campo Elías Terán Dix como alcalde de Cartagena comenzó el sonajero de los que serían algunos de sus colaboradores en el gabinete distrital.

Se conoció que, por ejemplo, el nombre más fuerte para ocupar la Secretaría de Planeación Distrital es el de Silvana Giaimo, exprecandidata a la Alcaldía de Cartagena.

También se supo que del trío conformado por Aniano Morales, Ramiro Cuadro y Bernardo Romero Parra saldría el nombre del secretario de Participación Comunitaria. Los tres son reconocidos líderes comunitarios.

Para la Secretaría de Educación suena Amaury Julio Pérez, quien aspiró a la rectoría del Colegio Mayor de Bolívar.

Para el Departamento Administrativo Distrital de Salud, Dadis, comenzó a mencionarse los nombres de los médicos Álvaro Cárcamo Camargo y Jorge Correa Rosales, director de la Clínica Universitaria San Juan de Dios.

Campo Elías Terán Dijo a este medio, al día siguiente de ser electo, que se rodeará de un gabinete que demuestre deseos de trabajar por la ciudad.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Campo Elias: Acuerdese de

Campo Elias: Acuerdese de todos los que le cerraron las puertas a usted muchas veces. No se vaya a dejar presionar por esos. Tampoco se deje presionar por otros politiqueros que se unieron a usted cuando vieron que no le podian vencer. Nombre a los que usted crea capacitados para hacer una buena gestion.

El valor de la educacion es

El valor de la educacion es lo que se hace con ella, no los cartones que se coleccionan diciendo que alguien sabe algo cuando sabemos que no es asi. Usted no tendra cartones de universidades mediocres, pero tiene el conocimiento de la vida dura que ha tenido que luchar. Asesorese de gente virtuosa, que le respalde con su conocimeinto technico las decisiones que usted les pida.

No les de premio a los

No les de premio a los politiqueros, deles responsabilidades y que se comprometan a hacer algo. Digales que los nombra por un ano o menos y cada seis meses o un ano que le den parte, y si no funcionan echelos para que laman otro hueso. Tambien nombre a gente que trabaje pero que le abran su pasado para escrutinar lo que han hecho.

Acuerdese de lo que decia el

Acuerdese de lo que decia el sargento Rivera y el capitan Cassalins. No lo olvide, y del STIM Riveros. Y acuredese de lo objetivo que era el mayor Arias, a quien le confiamos y confiaba en nosotros. Arriba Liceo, o ex-Liceo, el que era el Liceo.

Cuidese de la gente de la

Cuidese de la gente de la Portuaria, y si puede contacte al Jose Tatis para que le coordine muchas cosas.

aja compo y mi puesto cuidao

aja compo y mi puesto cuidao me vas a dejar por fuera hay carajo

Señor Alcalde Campo Elias,

Señor Alcalde Campo Elias, pido que Dios lo ilumine para que desde ya las decisiones que tome sean las mas acertadas para esta caótica ciudad. En forma especifica con respecto a esta noticia las personas que usted designe (Y ESPEREMOS QUE NO SE LAS IMPONGAN POR COMPROMISOS PREVIOS) sean las mas idoneas en cuanto a su capacidad, preparacion y deseos de trabajar y sacar adelante la ciudad los proximos 4 años..........

....De todas las Secretarías

....De todas las Secretarías y Departamentos administrativos de la alcaldía hay uno que merece especial atención por todo lo que representa para la dinámica de la ciudad como lo es el DATT. Alcalde Campo Elias los cartageneros no aguantamos mas en la dirección de esa entidad personas incompetentes y faltos de compromiso con la ciudad como los que desafortunadamente hemos tenido en prácticamente todas las administraciones anteriores, siendo la mas desastrosa la actual directora...

.. recuerde que Cartagena es

.. recuerde que Cartagena es la quinta o sexta ciudad mas importante de este pais y como tal hay que manejarla y para ello hay que empezar por un nombramiento acertado en dicha entidad. Le reitero mis mejores deseos que le vaya bien en su administracion, tiene usted la oportunidad de hacer historia como el mejor alcalde que haya tenido esta ciudad, eso si gobernando con transparencia y Secretarios de despacho igualmente libres de corrupción...Que Dios lo bendiga

Noojooodaaaa!

Noojooodaaaa! josedejesusnegrete tu como que eres el que va a mandar en esta vaina y el que escoje ...noojoodaaaa que vaina cuadro.

Campo Elias acuérdate que

Campo Elias acuérdate que sólo vemos las apariencias de las personas, pero casi nunca vemos lo que son realmente. Cuidate de los que dicen ser tus amigos.

en el transito va un militar.

en el transito va un militar. para corregir lo malo. se les acabo el desorden de muchos conductores y peatones.

Pero hay peores en el

Pero hay peores en el sonajero. Càrcamo termina con la salud, julio con educaciòn Nuasìcrates Pères en Interior PIO Mayo en Hacienda Què horror! ¿Conozca a Cartagena antes que Campo acabe con ella!

LA ARRIBISTA DE SILVANA COMO

LA ARRIBISTA DE SILVANA COMO SIEMPRE!!!!!!Y CUIDAO CAMPO, FIJATE QUE ELLA FUE LA DEL PARQUE DE LA COMIDA CARIBE Y CARLOS DIAZ PAGO LOS PLATOS ROTOS!!!!!!!!

eso es la negramenta a mandar

eso es la negramenta a mandar y algunos puestos para los blanquitos. lo jodido es quienes invirtieron en esta eleccion quieren recuperar su billete multiplicado por 1000

Campo, de donde salio esa

Campo, de donde salio esa plata conque compraban votos, no me vengas con el cuento que esto es mentira, yo mismo vi como compraban votos en Chile en la tienda flor de caña, el líder era un morenito que tenia una mochila y metía a todo el mundo en una camioneta de uno en uno y salían de la camioneta arreglan doce el bolsillo.

Y SI VISTE, PORQUE NO

Y SI VISTE, PORQUE NO DENUNCIASTE ESTE ACTO ILICITO COMO ES LA COMPRA DE VOTO,AHORA ES QUE LO DICES ,MEJOR QUEDATE CALLADO POR FAVOR,YA QUE POR NO DENUNCIAR LO VISTO HACE PARTE DEL DELITO.

Aniano Morales me parece la

Aniano Morales me parece la mejor opción en este caso, téngalo en cuenta, es un buen líder comunal.

Para cultura creo que la

Para cultura creo que la mejor opción es el CHAWALA.....

Para el DADIS, salimos de

Para el DADIS, salimos de una modelo folclorica corroncha , financio el chisme y la habladuria y el ocio. Con el Dr alvaro Carcamo recuperamos creibilidad, conocimiento y honestidad en las instituciones.Con Bernardo o Aniano llevaremos lo social a la clase mas necesitada, olvidemos al PIO MAYO , ESTO SI QUE ES UN DESASTRE PARA CAMPO.

Dumeck turbay...Ider !!

Dumeck turbay...Ider !!

sin menospresio de nadie me

sin menospresio de nadie me atrevo a decir que la mejor propuesta para secretaria de participacion ciudadana es BERNARDO ROMERO, ya q es la persona mas idonea y mas preparada para los objetivos de la secretaria de participacion, una persona con amplios conocimientos en participacion ciudadana y comunitaria, como dan fe de ellos sus libros sobre mecanismos de participacion ciudadana y la creacion del himno nacial de las JAL

Y los imnumerables talleres

Y los imnumerables talleres dirigidos a dirigentes comunales y comunitarios, adultos mayores, estudiantes de bachillerato, desde cada uno de los etapas de la ciudadania este señor ha colaborado con su formacion para que en cartagena haya una mayor participacion de la ciudadania para la solucion de sus problemas.

SEÑOR CAMPO ELIAS, QUE

SEÑOR CAMPO ELIAS, QUE LAMENTABLE QUE USTED COMIENCE A EQUIVOCARSE CON ALGO TAN IMPORTANTE COMO LA EDUCACION, CUIDESE DE ESTE SR AMAURY JULIO, HOMBRE DESPOTA Y ARBITRARIO, ASESORESE BIEN Y PREGUNTE EN REALIDAD QUE HAY DETRAS DE LA POSTURA DE ESTE SEÑOR

Campo por favor SILVANA

Campo por favor SILVANA GIAYMO DE SANFELIU ES CANDIDATA DE LOS SEÑORES GARCIA, QUIENES HAN SAQUEADO A ESTA CIUDAD, ADEMAS SU ESPOSO ES LADRON DE TIERRAS, POR FAVOR CAMPO NO NO, CIUDATE DE ESTA SEÑORA QUE PUEDE SER POSIBLEMENTE UN PELIGRO PARA TI.

Lo mismo para Cárcamo

Lo mismo para Cárcamo Camargo, ademas de pertenecer al grupo García es una mala persona presumida no se de que? peligroso para el cargo en el que se piensa ubicar.

Campo haga como hizo el mejor

Campo haga como hizo el mejor Alcalde que hemos tenido antes, el Señor Hans Gerdts Martinez, ese señor hay que hacerle un monumento en esta ciudad, en los dos años que estubo hizo lo que ningun Alcalde ha ello, mire el puente Roman, lo hizo en dos meses y le costo docientos millones, en cambio el que hizo Gabriel Garcia le costo mil quinientos y se partio, asesorese de alguien que estubo cerca de el porque ese señor tengo entendido que ya murio.

En buzón de la edición

En buzón de la edición escrita de hoy lunes hay un programa de gobierno.
Que lo desarrolle y se inmortaliza.
Que no ponga personas sectarias, excluyentes ni de grupo en el gabinete

Señor Alcalde Electo: para la

Señor Alcalde Electo: para la secretarìa de Participaciòn, que debe quedar en manos de un comunal como usted lo prometiò en sus campañas, ojalà nombre a ANIANO MORALES, verdadero lìder comunal; Bernardo tiene mucha teorìa, que ha utilizado para su beneficio econòmico con libros y talletres, pero en la pràctica NADA comunal.

El consejo para Campo es que

El consejo para Campo es que nombre personas competentes, con experiencia (que no improvise) y con seriedad. Mejor dicho con una hoja de vida intachable ... desafortunadamente si sigue mi consejo, entonces le tocará mirar afuera de su equipo de campaña, porque está bastante mal rodeado. Se salvan dos o tres