Política


Comienza el sonajero de Campo Elías

LEDIS CARO D.

04 de noviembre de 2011 02:54 PM

A menos de una semana de ser electo Campo Elías Terán Dix como alcalde de Cartagena comenzó el sonajero de los que serían algunos de sus colaboradores en el gabinete distrital.
Se conoció que, por ejemplo, el nombre más fuerte para ocupar la Secretaría de Planeación Distrital es el de Silvana Giaimo, exprecandidata a la Alcaldía de Cartagena.
También se supo que del trío conformado por Aniano Morales, Ramiro Cuadro y Bernardo Romero Parra saldría el nombre del secretario de Participación Comunitaria. Los tres son reconocidos líderes comunitarios.
Para la Secretaría de Educación suena Amaury Julio Pérez, quien aspiró a la rectoría del Colegio Mayor de Bolívar.
Para el Departamento Administrativo Distrital de Salud, Dadis, comenzó a mencionarse los nombres de los médicos Álvaro Cárcamo Camargo y Jorge Correa Rosales, director de la Clínica Universitaria San Juan de Dios.
Campo Elías Terán Dijo a este medio, al día siguiente de ser electo, que se rodeará de un gabinete que demuestre deseos de trabajar por la ciudad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS