Política


Cómo ganar las elecciones regionales de octubre

EL UNIVERSAL

03 de marzo de 2011 10:41 AM

Este fin de semana Cartagena será el epicentro del marketing y publicidad política gracias al foro “Cómo ganar las elecciones de Octubre”, dirigido por JJ Rendón, responsable del éxito de varios proyectos electorales en distintos países de Latinoamérica . En esta oportunidad estará acompañado por el publicista bogotano Cristian Toro y los especialistas en investigación de comportamientos políticos, Napoleón Franco, y Javier Restrepo.
El evento ha despertado mucho interés entre políticos, periodistas, comunicadores sociales o publicitas, que ven en él la oportunidad de actualizar con exitosos expertos en el tema su forma de manejar la imagen y la información para los medios de comunicación y para lograr sus objetivos.
Esta serie de talleres además de formar académicamente con altísima calidad, sirven para reunir recursos adquirir y dotar una sede propia del Centro de Altos Estudios Juan Gossain, que  permitirá dejar a la ciudad de Cartagena y al país, un el primer centro de estudios, pensamientos  y discusión política.
El evento comenzará el 4 de Marzo a las 9:00 AM en el Centro de Convenciones de Cartagena De Indias, con la conferencia “Como se organiza  una campaña política”, dictada por el estratega en marketing político JJ Rendón.
Mayores informes en www.centrojuangossain.com

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS