Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Como "una ofensa", califica Uribe intervención de gobiernos extranjeros en política colombiana

En una breve declaración desde Puerto Berrío, Antioquia, el Presidente de la República, Álvaro Uribe, rechazó la posible intervención de gobiernos extranjeros en las elecciones presidenciales del próximo 30 de mayo.

Sin mencionar países específicos, el primer mandatario dijo que es "una ofensa" que gobiernos extranjeros traten de "coaccionar" la voluntad del pueblo colombiano para que voten por un candidato determinado.

"Es una ofensa al pueblo colombiano que un gobierno extranjero trate de coaccionar su libre voluntad política para elegir al próximo Presidente de la República, con intimidaciones de guerra", dijo Uribe al término de un consejo de seguridad.

Agregó que los colombianos no aceptarán este tipo de chantajes. "Esa intimidación, esa indebida injerencia de un gobierno extranjero, ofende al pueblo colombiano, ofende a todos los candidatos, independientemente de que sean candidatos que compartan o que estén en oposición a las tesis de Gobierno".

Cabe recordar que en los últimos ocho días el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha hecho reiteradas referencias en contra del aspirante a la Presidencia por el Partido de La U, Juan Manuel Santos, a quien incluso ha llamado "caperucita Santos"

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Chavèz es el jefe de debate

Chavèz es el jefe de debate de Santos,asi que el presidente uribe y su pandilla no deben preocuparse por la intervenciòn de èste en el proceso electoral de Colombia.
En este pais quien si despierta temor por las condiciones en que tiene al vecino pais,es el dictadorcircito estupido,asi es que es mejor ignorarlo y que siga rumiando.

Amen!

Amen!

De todas maneras votare por

De todas maneras votare por Santos.

NO MAS FALSOS POSITIVOS NO

NO MAS FALSOS POSITIVOS
NO MAS ROBO AL ESTADO, LOS DINEROS PUBLICOS SON SAGRADOS
NO MAS PASEOS DE LOS HIJOS DE SANTOS EN LOS HELICOPTEROS DEL EJERCITO
NO MAS ZONAS FRANCAS PARA LOS HIJOS DEL PRESIDENTE
NO MAS PARAPOLITICA
NO MAS CLIENTELISMO Y FAVORES POLITICOS
NO MAS REPARTICION DE NOTARIAS A CAMBIO DE VOTOS
NO MAS CHUZADAS
LA VIDA ES SAGRADA, EDUCACION COMO BASE PARA EL DESARROLLO, EL PRESUPUESTO DE LA NACION ES SAGRADO... MOCKUS PRESIDENTE!!

El que la debe, la teme. Un

El que la debe, la teme. Un arrodillado como Uribe le teme es a la opinión internacional acerca de las truculencias y las mil maneras de hacer fraude que utilizan los uribistas y todos los de su calaña. Ahora es cuando le importa que alguien "ofenda" a los colombianos? Así son los cínicos!

"Ofensa" es bombardear a otro

"Ofensa" es bombardear a otro país....
A cumplir las Leyes!!!... MOCKUS PRESIDENTE!!

Sr. Presidente Nadie

Sr. Presidente Nadie Cambiara la Desicion de unos Habitantes de un Hermoso pais como Colombia!!! No se a que paises se refieren y hoy hable con amigo de Venezuela y no critico nadita a Colombia!!! Si solo un Hombre o Chavez o Correa o Obama lo preocupa ? Olvidese.....
Colombia tiene su Estilo Personal!!! ES UNICA!!! y UD. tiene muchas Virtudes y defectos eso es:
NORMAL!!!