Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Con protesta de las juventudes liberales, arranca a esta hora la cumbre parlamentaria del partido

-A A +A
 

A esta hora, en el Hotel Sheraton de Bogotá, arranca la reunión de parlamentarios del Partido Liberal, en la que se definirá el futuro de la colectividad.

Un grupo de 40 jóvenes pertenecientes al partido protestan al frente del hotel, por los anuncios de una posible adhesión a la campaña del candidato del Partido de La U, Juan Manuel Santos.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL FUTURO DEL PARTIDO LIBERAL

EL FUTURO DEL PARTIDO LIBERAL ESTA ES EN jUAN MANUEL SANTOS,GERMAN VARGAS lERRAS, Y EN SUS VERDADEROS IDEOLOGOS,Y NO EN LOS OPORTUNISTAS.ESTA ES LA TRADICION LIBERAL,ESTA ES LA PATRIA QUE NOS LEGaron nuestros proceres,y si no entramos en el curso de la historia,esta nos deja resagados.

EL FUTURO DEL PARTIDO LIBERAL

EL FUTURO DEL PARTIDO LIBERAL ESTA ES EN jUAN MANUEL SANTOS,GERMAN VARGAS lERRAS, Y EN SUS VERDADEROS IDEOLOGOS,Y NO EN LOS OPORTUNISTAS.ESTA ES LA TRADICION LIBERAL,ESTA ES LA PATRIA QUE NOS LEGaron nuestros proceres,y si no entramos en el curso de la historia,esta nos deja resagados.Ojo Dr.Vargas Lleras,ud. es el proximo presidente de Colombia,y no se deje quitar de la fila.

EL FUTURO DEL PARTIDO LIBERAL

EL FUTURO DEL PARTIDO LIBERAL ESTA ES EN jUAN MANUEL SANTOS,GERMAN VARGAS lERRAS, Y EN SUS VERDADEROS IDEOLOGOS,Y NO EN LOS OPORTUNISTAS.ESTA ES LA TRADICION LIBERAL,ESTA ES LA PATRIA QUE NOS LEGaron nuestros proceres,y si no entramos en el curso de la historia,esta nos deja resagados.Ojo Dr.Vargas Lleras,ud. es el proximo presidente de Colombia,y no se deje quitar de la fila.Despues de Santos Vargas Lleras.

Sea serio, los verdaderos

Sea serio, los verdaderos liberales tenemos nuestras propias convicciones, y somos fieles a la ideología liberal, lo que sucede es que entre los grandes dirigentes hay muchos vende patria, pero los verdaderos liberales, no seguiremos a esos que buscan el bien personal. El verdadero liberal pensante no votará por Santos. "QUE VIVA EL PARTIDO LIBERAL"

y ENTONCES OBSERVADOR,LOS DE

y ENTONCES OBSERVADOR,LOS DE ESTIRPE LIBERAL COMO sANTOS,vARGAS lLERAS,jUAN MANUEL GALAN,Y LOS LIBRES PENSADORES VOTARESMOS POR EL lITUANO?.qUIEN DEBE RESPETAR NUESTROS PRINCIPIOS ES uD.PORQUE LOS PRINCIPIOS NI SE RENUNCIAN NI SE CAMBIAN.

Oiga yo en ningún momento le

Oiga yo en ningún momento le digo vote por tal o cual, lo único que he dicho es que como liberal no votaré por Santos asi los Jefes xdel partido lo aprueben; analice bien antes de comentar, usted es libre de decidir, pero no venga con el cuento que Santos es el MESIAS.

uD.DICE:~eL VERDADERO LIBERAL

uD.DICE:~eL VERDADERO LIBERAL PENSANTE NO VOTARA POR SANTOS... EN QUE QUEDAMOS POR FIN.?

Santos no representa las

Santos no representa las ideas del partido liberal

CUAL SANTOS.. O ES QUE USTED

CUAL SANTOS.. O ES QUE USTED NO SABE A CUANTOS MOVIMIENTOS O GRUPOS A PERTENECIDO SANTOS Y VARGAS LLERAS?????
AVERIGUELO..

NO ES COHERENTE UN RESPALDO

NO ES COHERENTE UN RESPALDO LIBERAL A sANTOS.
De darse apoyo,se entenderia como mas de lo mismo que critico el liberalismo durante los años de oposiciòn.Paradojica posiciòn comoda que busca solo el plato de lentejas que tanto censuraron en los Roy Barreras y demàs.
Que viva la burocracia y cristiana sepultura al liberalismo.

ESTOS PARTIDOS TRADICIONALES

ESTOS PARTIDOS TRADICIONALES ESTAN POCO A POCO EN VIA DE EXTINCION, LA VIEJA POLITICA NO FUNCIONA, Y TENEMOS GRANDES DEMOSTRACIONES DE ELLO, ES HORA DE CAMBIAR Y MOSTRAR RESULTADOS. PARA DOLOR DE MUCHOS EN ESTOS 8 AÑOS HAN AVIDO MAS COSAS POSITIVAS QUE NEGATIVAS. Y NUESTRO MAL ES UNO SOLO EN NARCOTERRORISMO (FARC) Y PROMERO AHY QUE ACABAR CON ELLOS DESPUES MIRAMOS EL RESTO.

Sea serio, los verdaderos

Sea serio, los verdaderos liberales tenemos nuestras propias convicciones, y somos fieles a la ideología liberal, lo que sucede es que entre los grandes dirigentes hay muchos vende patria, pero los verdaderos liberales, no seguiremos a esos que buscan el bien personal. El verdadero liberal pensante no votará por Santos. "QUE VIVA EL PARTIDO LIBERAL"

SI SEÑOR.. FIRME CON USTED...

SI SEÑOR.. FIRME CON USTED... QUE VIVA EL PARTIDO LIBERAL...
Y ASI ES... FIJESE QUE LAS VERDAERAS JUVENTUDES LIBERALES NO VOTAMOS POR SANTOS..FUIMOS FIEL A NUESTRO PARTIDO...

SI SEÑOR... TIENE USTED TODA

SI SEÑOR... TIENE USTED TODA LA RAZON.. MAS COSAS (FALSOS) POSITIVOS QUE EL H...PTA.. Y OLVIDESE QUE AL ACTUAL GOBIERNO CON TODO Y PARACOS NI A SANTOS (QUE ES EL MISMO) LE INTERESA ACABAR CON LOS TERRORISTAS, YA QUE SE LES ACABARIA EL NEGOCIO DE LOS APORTES EN DOLARES DE LOS QUE REALMENTE MANDAN EN ESTE PAIS (LOS GRINGOS)