Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Con trinos, expresidente Uribe reiteró diferencias con Santos

-A A +A
 

El expresidente Álvaro Uribe Vélez aseguró este jueves que en ningún momento le recomendó al mandatario, Juan Manuel Santos, el nombramiento de alguna persona para ocupar un ministerio. En su cuenta de la red social Twitter, el exmandatario comentó: “presidente (Juan Manuel) Santos miente, jamás le recomendé un ministro”.

La reacción de Uribe se produce tras la entrevista que el actual jefe de Estado, Juan Manuel Santos, concedió a la periodista de la cadena CNN, Ángela Patricia Janiot, que sobre el diálogo trinó en la red social: “el nombramiento de ministros Vargas Lleras, Juan Camilo Restrepo y Rafael Pardo fue la manzana de la discordia en el rompimiento Uribe/Santos”.

Tras esta frase, el expresidente Uribe también aseguró en la red social: “sorpresas: burocratismo, legalización (de) drogas, laxitud con refugios terroristas, inseguridad, promoción desinversión, ílo contrario de la elección!”

Y sobre el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos indicó: “sorpresas: antes fuimos útiles en TLC con USA, ahora lo hizo la habilidad del gobierno actual”.

También fue más crítico al señalar que el “Gobierno quiere ocultar con disculpas burocráticas el abandono del rumbo que lo eligió”.

En su serie de trinos, que comenzó en la noche del miércoles, el expresidente Uribe le comentó a la periodista de la cadena estadounidense: “lo grave es que regrese el pasado anterior a la seguridad democrática”.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Desde una jaula trinarà

Desde una jaula trinarà todavìa mejor

Verdaderamente que en este

Verdaderamente que en este pais como hay el politiquero arrollidao y que ninguno de ellos se atreva a mandar a comer copa a este enano que vale tres tiras de pinga de puerco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te veré caer!!!!!!!!!!!!!!

ESTE PAYASO DE URIBE LO QUIE

ESTE PAYASO DE URIBE LO QUIE QUIERE ES SEGUIR MANDANDO DESDE SU FINCA DONDE CREO LAS CONVIVIR Y LOS GRUPOS PARAMILITARES YA ES HORA DE QUE SE QUEDE QUIETO. SEGURIDAD DEMOCRATICA? CUAL SEGURIDAD DEMOCRATICA, MAS BIEN SERA LOS FALSOS POSITIVOS Y LAS FALSAS DESMOVILIZACIONES DE SUS GRUPOS PARAMILITARES, LOS CUALES LOS SACO DEL MONTE PA METERLOS EN LAS CIUDADES Y QUE SON HOY EN DIA LAS BACRIM. ENANO REPUGNANTE DESAPARECETE