Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Concejal recorrió tiendas de Guayaquil y el país



El concejal de ASI Germán Zapata estuvo en un recorrido por tiendas en Guayaquil (Ecuador) así como en Medellín, Bogotá, Cali, Bucaramanga, Armenia, Barranquilla, y también en Panamá.

“Los tenderos deben formalizarse, mejorar en servicio al cliente y estrategias de mercadeo para sostenerse y ser competitivos. La Cámara de Comercio, los gremios, comerciantes y el Distrito deben unir fuerzas para sostener y mejorar lo que ya empezó exitosamente como la profesionalizacion del tendero”, dijo Zapata.

Según el concejal la central de abastos y los mercados sectoriales en Guayaquil son modelo. “No hay vendedores ambulantes en ningún sector de la ciudad, el aseo predomina en todos los rincones hoy, sin embargo años atrás fue peor que Cartagena y primo la voluntad política y la autoridad”, dijo.

Sostiene que en Guayaquil re ubicaron a más de 30.000 vendedores, cifra que es muy inferior en esta ciudad.

“El número de habitantes de Guayaquil es de 2.800.000 y el de Cartagena al rededor de 1.200.000, el traslado del mercado es una sentencia a cumplir, una gran oportunidad sin derecho a equivocarnos, para lograr la integración entre mayoristas, abastecedores y tiendas algo fundamental para que el proceso sea exitoso”, sugirió el concejal.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cartagena de Indias, ya

Cartagena de Indias, ya encontro el reemplazo del Perro Villalobos y de Guillermo Ramirez...

CUANDO ALGUIEN PROPONE ALGO,

CUANDO ALGUIEN PROPONE ALGO, SIEMPRE HAY QUIEN CRITICA POR CRITICAR. NORMALMENTE GENTE SIN OFICIO Y ENVIDIOSO DE NO TENER IDEAS QUE BENEFICIEN A LA CIUDAD.

En cartagena se ha vuelto

En cartagena se ha vuelto tipico el copiar pesimas costumbres de otros paises, pero a la hora de hacer copias productivas solo surgen criticas. Esa es la diferencia entre cartagena y otras ciudades del mundo como guayaquil (ecuador) y colon (en panama) pero claro, si a los cartageneros les hez mas facil criticar que trabajar juntos para buscar soluciones para nuestros males y asi obtener poder para hacer que nuestras autoridades trabajen efectivamkente

Si gasto recursos propios

Si gasto recursos propios vaya y venga, pero si invirtio dinero del Distrito o de nuestros impuestos hizo mal, ya que en Internet hubiera logrado conseguir la misma informacion.

Una nueva pantalla o

Una nueva pantalla o lavandería de dineros calientes es la que ahora se quiere imponer con los mal llamados tenderos;hace unos pocos años hicieron una cabalgata,asombra entender que un dueño de tienda tenga caballos de paso ,cuando la tienda era el negocio propio para gente de modestos ingresos,que hasta vendían fiado al vecindario;pero hoy vemos a toda una invasión paisa o cachaca , siendo intermediarios y encareciendo la economía del pueblo.