Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Concejales de la U dicen que no hubo consenso para escoger el candidato a la Alcaldía de Turbaco

-A A +A
 

Concejales de Turbaco aseguran que se sorprendieron, y expresaron su inconformidad, al conocer a través de www.eluniversal.com.co que el partido de la U le había entregado el aval al concejal Modesto de la Cruz Carrasquilla, para ser el candidato de la colectividad a la Alcaldía Municipal en las elecciones del 30 de octubre.

En un comunicado, la presidenta del Directorio Departamental de la U, senadora Piedad Zuccardi, dio a conocer una lista con los primeros 17 avales a las Alcaldías de algunos municipios de Bolívar, entre los que se encuentra Turbaco, manifestando que fueron por consenso.

Según el concejal y precandidato Aníbal Moreno, quien dice estaba inscrito para aspirar al aval del partido, no ha participado en tal consenso, no le han notificado la decisión y se enteró a través de www.eluniversal.com.co.

Notas recomendadas
2410 fotos
67442 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JAJAJAJAAJAJA MIRENLE LAS

JAJAJAJAAJAJA MIRENLE LAS CARAS ESE TRIO DE BANDIDOS QUIEN LOS VE AHI, HPTAS RATEROS, YO NO VOY A VOTAR POR NINGUNO EN TURBACO, PERO EL SEÑOR MODESTO ES MAS SERIO QUE ESTOS TRES BAANDIDOS, EL CARAEPAPA DE ANIBAL NO VOTO POR LO DE LA U SINO POR LA BANDIDA DE MARTA CURI, EL RAMON PUELLO POR LOS GATICOS DEL PIN PIN PUM PUM EL MAS GRANDE BANDIDO DE TURBACO IVAN GONZALES MELEGO DE SILVIO CARRASQUILLA TAMBIEN VOTO POR LOS GATICOS, MANDAN HUE.VO ASI QUERIAN EL AVAL DE LA U, SEAN SERIOS MALPA.RIDOS.

VALEN MON.DA LOS TRES

VALEN MON.DA LOS TRES CORRUPTOS ESTOS, DAN ES LASTIMA, TIENEN AL POBRE TURBACO BUELTO MIERDA RATEROOOOOSSSSS, HACIENDOLE EL MANDAO A SU PATRON SILVIO CARRASQUILLLA, NOJODA SEAN SERIIOOOOOOSSSSSSSSS, NADIE LES CREA HPTAS.

Lastimosamente esto no es màs

Lastimosamente esto no es màs que una argucia por medio de la cual SILVIO CARRASQUILLA TORRES quiere inclinar la la balanza a su favor, ya que sabe perfectamente que MODESTO no se va a prestar para ser un TITERE FIRMÒN al servicio de la macabra sociedad SILVIO CARRASQUILLA & TURCO HILSACA.

Lo que pretende el Sr. SILVIO

Lo que pretende el Sr. SILVIO CARRASQUILLA es que se haga una “consulta” en el partido de la U para el entrar a terciar bajo cuerda con los casì cuatro mil votos amarrados que le garantizan todo el clientelismo de la Administraciòn, la Mafia de los cupos del Instituto Docente y los votos que cambian por periquito.

OJO MUCHO OJO, El partido de

OJO MUCHO OJO, El partido de la U no debe permitir que SILVIO CARRASQUILLA se apodere del partido por medio de un infiltrado que sea solo una marioneta que firme los contratos y concesiones en beneficio de una minorìa en desmedro de la calidad de vida del Pueblo TURBAQUERO.

Quiero reafirmar que no soy

Quiero reafirmar que no soy ningùn "GRECO". Soy ALEX CAMPO "BOLLOEYUCA" dispuesto a enfrentar sin miedo a esta MAFIA DE COBARDES ASESINOS.
PIMERA DE CORINTIOS Cap. 1 vers. 26,27 y 28.