Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Concejo aplaza debate a la seguridad

-A A +A
 

El Concejo Distrital tomó la decisión de aplazar para el día lunes el debate a la seguridad y la convivencia ciudadana que se realizaba durante la sesión de hoy.

En el debate al que asistió el director de Distriseguridad, Augusto Vidales, el secretario del Interior, Nausícrate Pérez, el comandante de la Policía de Bolívar Carlos Rodríguez y el subcomandante William Ruiz, varios líderes cívicos y comunales se quejaron de la violencia que afecta a las comunidades en las localidades 2 y 3 por fenómenos como el pandillismo, consumo de droga, atracos, y sicariato, así como las llamadas oficinas de cobro.

Aunque el Secretario del Interior Nausícrate Pérez, reveló que su despacho trabajará en la continuidad de los programas de resocialización de los  jóvenes en riesgo, (pandillas), las quejas ciudadanas apuntaron a que estas se están incrementando en barrios tradicionales como Los Caracoles, Blas de Lezo, El Socorro entre otros.

Los concejales, por el escaso tiempo, decidieron citar para el lunes a los mismos  funcionarios y hacer los análisis respectivos sobre el tema.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65992 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Un ingrediente importante de

Un ingrediente importante de la inseguridad es la falta de compromiso,reacción inmediata e inteligencia de la policia,ademá de la convivencia de algunos de estos con los protagonistas del delito.
Las decisiones deben apuntar a cambios estrategicos en el personal,rotación o trasldos y asignarles responsabiliaddes con plazos de resultados a los uniformados.Vigilarlos en el cumplimiento de su deber.Trabajar el policia en cubierta y no solicitar nombres a denunciantes.

Agregale una fiscalisacion

Agregale una fiscalisacion Inerna lo que en USA. se llama policia Interna con todo poder de aplastar la corrpcion

VEAN LO KE TIENEN KE HACER ES

VEAN LO KE TIENEN KE HACER ES TRAER NUEVAMENTE A LOS ENCAPUCHAOS Y METERLOS EN ESOS BARRIOS PA KE VENA KE LA VAINA SE CORRIJE

Estos señores que dicen ser

Estos señores que dicen ser concejales manifiestan que por el escazo tiempo..??, tiempo de que..??? no alcanzaron a tomar decisiones sobre la seguridad en la ciudad; sera que se van a tomar wiskey esta tarde para celebrar algo especial entre ellos, mientras la ciudad en un caos. Si fuera un tema donde existieran contratos no importa si amanecen debatiendo, pero de que sale el debate sale.

2 horas de sesión"trabajo "

2 horas de sesión"trabajo " valen $400.000, eso si es un robo.