Política


Concejo aplaza debate a la seguridad

El Concejo Distrital tomó la decisión de aplazar para el día lunes el debate a la seguridad y la convivencia ciudadana que se realizaba durante la sesión de hoy.
En el debate al que asistió el director de Distriseguridad, Augusto Vidales, el secretario del Interior, Nausícrate Pérez, el comandante de la Policía de Bolívar Carlos Rodríguez y el subcomandante William Ruiz, varios líderes cívicos y comunales se quejaron de la violencia que afecta a las comunidades en las localidades 2 y 3 por fenómenos como el pandillismo, consumo de droga, atracos, y sicariato, así como las llamadas oficinas de cobro.
Aunque el Secretario del Interior Nausícrate Pérez, reveló que su despacho trabajará en la continuidad de los programas de resocialización de los  jóvenes en riesgo, (pandillas), las quejas ciudadanas apuntaron a que estas se están incrementando en barrios tradicionales como Los Caracoles, Blas de Lezo, El Socorro entre otros.
Los concejales, por el escaso tiempo, decidieron citar para el lunes a los mismos  funcionarios y hacer los análisis respectivos sobre el tema.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS