Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Concejo busca acompañamiento de Alcaldía para modernizar sus servicios

El Concejo Distrital contará con el acompañamiento de la Alcaldía de Cartagena en el proceso de modernización de esa Corporación y en la creación de una plataforma tecnológica que permita a la ciudadanía acceder a sus servicios.

En una reunión realizada en el Palacio de la Aduana, el presidente del Concejo, Alfredo Díaz Ramírez, le manifestó a la alcaldesa Judith Pinedo Flórez su deseo de que la Alcaldía de Cartagena acompañe y apoye a la Corporación en la modernización de su equipamiento tecnológico y de comunicaciones, al igual que en el fortalecimiento de su relación con la ciudadanía, a través de un Sistema de Gobernabilidad tan exitoso como el que maneja la Alcaldía, a través de la plataforma virtual SIGOB.
El Presidente del Concejo le propuso a la Alcaldesa emplear unos recursos contemplados en el presupuesto para realizar adecuaciones locativas y mantenimiento al edificio donde funciona la Corporación, en la compra de equipos tecnológicos y de comunicaciones que permitan modernizar las acciones del Concejo e interconectarlo mejor con la ciudadanía.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTO SE LLAMA APLICAR

ESTO SE LLAMA APLICAR TECNOLOGIA DE PUNTA Y ACTUALIZAR LA CORRUPCCION.

SEÑORES CONCEJALES CUAL

SEÑORES CONCEJALES CUAL ACTUALIZACIÓN, CUAL INTERACTUAIÓN CON EL PUEBLO. SEÑORA ALCALDESA PARESE FIRME CON ESTOS SEÑORES, QUE HAN SIDO EL PRINCIPAL OBSTACULO PARA EL DESARROLLO DE LA CIUDAD . NO SE DEJE PERSUADIR.