Política


Concejo citará a accionistas del Real Cartagena

 La plenaria del Concejo aprobó una proposición del concejal del Partido Conservador, Andrés Betancourt, para indagar sobre el equipo de fútbol profesional Real Cartagena.
En la proposición se establece citar al director del Instituto de Deportes y Recreación IDER, Fejed Alí Badrán, al secretario general Jorge Lequerica y otros miembros del gabinete distrital, al Contralor Distrital Mario Feliz, así como a los accionistas del club Real Cartagena, para revisar los convenios e inversiones del Distrito en este equipo desde sus inicios, lo captado en los últimos años por entradas al estadio Jaime Morón y la situación de las acciones del Distrito en esta institución.
“El Real Cartagena es un activo y patrimonio intangible de los cartageneros, le pertenece a esa afición que compra sus camisetas, lleva su nombre en negocios y reúne grupos sociales; además de ello el Distrito tiene unas acciones invertidas ahí y que se han visto disminuidas; por ello hacemos esta proposición”, explicó Betancourt.
La citación
Dentro del debate estarán las pruebas de convenios y aportes en publicidad, en especie y económicos, que se le hayan dado al Real Cartagena desde su inicio, por parte de la Alcaldía y sus entes descentralizados.
Se indagará cuál es la participación accionaria del Distrito en dicho equipo y la evolución desde su conformación hasta la fecha.
También,  cuál es el contrato de uso del estadio Jaime Morón entre el IDER y el equipo Real Cartagena..El Concejo pondrá fecha a este debate en los próximos días.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS