Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Concejo clausuró primer periodo de sesiones ordinarias

-A A +A
 

El Concejo Distrital clausuró  hoy,su primer periodo ordinario de sesiones  comprendido entre el 02 de enero hasta hoy viernes, en donde la corporacion sostuvo tener la "satisfacción del deber cumplido, colmado de un intenso trabajo por parte de los miembros de esta corporación, en la que  sin vacilaciones ejerció  a cabalidad la tarea como voceros y agentes de todos los cartageneros" según lo manifestó en su discurso Rafael Meza presidente de este Concejo. 

"Hemos representando e interpretando al seno del Concejo y en los debates de control político los intereses y preocupaciones que asaltan a nuestros ciudadanos", agregó Meza en su discurso

En este  periodo que concluye, el presidente del Concejo, Meza Pérez, le ratificó al alcalde, y cartageneros, "el compromiso de todos los concejales en desarrollar un control sobre el ejercicio del poder político y gestión gubernamental. El control que desarrollamos estamos convencidos que favorece de manera inigualable la democracia local"sostuvo el presidente.

Habla el alcalde

El alcalde de Cartagena Campo Elías Terán, concluyó por su parte, con un discurso de unos 30 minutos, reafirmando que en su gobierno sí hay Campo para todos.

En su discurso el alcalde Campo Elias Terán  empezó diciendo que "Hace escasos sesenta días estuve aquí instalando  la primera sesión del Honorable Concejo de Cartagena, las mismas que hoy vengo a clausurar".

"Es el primer paso  de la gran jornada que juntos recorremos,  por el camino que habrá de llevar a la prosperidad, a todos los cartageneros y las cartageneras"n agregó.

Terán dijo que durante la instalación de estas primeras sesiones, "estamos convocados por la historia para ser protagonistas principales  de la nueva realidad que vive nuestra ciudad".

Se prevé que el alcalde de Cartagena convoque a sesiones extras en los próximos dias para la aprobación del Plan de Desarrollo por parte del Concejo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y estas personas sesionaban

Y estas personas sesionaban algunas terapias....???, aun me pregunto que es lo que hacen..??

EL ALCALDE QUE SE DEJE YA DE

EL ALCALDE QUE SE DEJE YA DE ESE CUENTO QUE "EN CARTAGENA HAY CAMPO PARA TODOS", NO HAY CAM,PO NI PARA SUS AMIGOS, AHORA VA A VER PARA TODOS... COMO SERA DE EFICIENTE SU ADMINISTRACION QUE EN ESTE PERIODO DEL CONCEJO NO PRESENTO NI UN PROYECTO DE ACUERDO!! TREMENDO BALANCE!!

Dos meses sin hacer nada y

Dos meses sin hacer nada y ya tuvieron con el Alcalde un viaje de descanso a bahama y ahora están pidiendo Extras, por que no les alcanza el tiempo para " Trabajar". ¡ Que corrupción.!

Si mal no estoy, creo que

Si mal no estoy, creo que este payaso que tenemos de alcalde, ha sido el único alcalde elegido popularmente que no ha presentado un proyecto de acuerdo al concejo en su primer periodo ordinario de sesiones. Pobre de mi Cartagena !!!