Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Concejo debate sobre la educación en el Distrito de Cartagena

-A A +A
 

La sesión del Concejo de esta mañana será para debatir la educación en el Distrito de Cartagena. Como se recordará, el exsecretario de Educación Julio Alandete había pedido participar del mismo, pero por motivo de su nuevo cargo en el Ministerio de Educación, presentó excusa y envió su informe por escrito.



Live Video streaming by Ustream

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTOY VIENDO COLOR DE HORMIGA

ESTOY VIENDO COLOR DE HORMIGA LA CUESTION DEL BILLETE EN EL DISTRITO. POBRES DE AQUELLAS PERSONAS QUE LE DEBEN PLATA LE HICIERON BARBUO. JAJAJAJAJA

SOSPECHO QUE LO QUE HAY ES

SOSPECHO QUE LO QUE HAY ES PECULADO EN TODAS SUS FORMAS, OJO. ECHALE TIERRA Y TAPALO.

Los concejales que ocuparon

Los concejales que ocuparon ese cargo durante los 4 años anteriores y que ahora estan criticando la actuacion del anterior secretario de educacion, donde estuvieron estos 4 años anteriores, porque ahora vienen a objetar la labor realizada o es que no se procuparon por nada, lo mas facil y de seres mediocres es criticar por criticar.

Que falta de respeto con los

Que falta de respeto con los maestros, es vergonzoso que aun les deban dinero del año pasado. El plan becario es lo peor que le ha podido pasar a los maestros. SEÑORES DE SECRETARIA DE EDUCACION, LOS MAESTROS TAMBIEN TIENEN FAMILIA Y OBLIGACIONES, LO QUE USTEDES HACEN ATENTA CONTRA LA DIGNIDAD DE LA PROFESION.

Con el tiempo nadie querra

Con el tiempo nadie querra ser maestro, y las cosnsecuencias seran un pueblo mas poble, mas ignorante y mas facil de manipular.Creo que eso es lo que quieren los gobernentes no??. Señor alcalde: DONDE ESTAN LAS PROMESAS QUE HIZO EN SU CAMPAÑA?? Señora secretaria de educacion: SERA QUE ESTO FUE LO QUE UD VINO A HACER EN ESE CARGO??

Me da risa el premio que

Me da risa el premio que recibio el distrito de Cartagena por luchar por erradicar el analfabetismo, Claro, ponen a los pobres maestros a trabajar, aprovechandose de la necesidad y luego les hacen BARBUO, como dijo un forista.Los ponen a rogar para que les paguen un salario de mala muerte y cuando les da la gana...