Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Concejo, preocupado por accidentalidad en el Distrito

En el Concejo de Cartagena están preocupados por los accidentes de tránsito que siguen cobrando víctimas en las calles y avenidas de la ciudad.

A raíz de los accidentes de tránsito que han cobrado las vidas  de varias personas en Cartagena, el Concejo propuso hacer un debate con las autoridades de tránsito y transportes, además de varios expertos en temas de movilidad para analizar la situación y buscar medidas que prevengan dicha accidentalidad.

Los concejales Alfredo Díaz y César Pión solicitaron a la mesa directiva de la Corporación programar  el debate lo antes posible para buscar estrategias que disminuyan los índices de accidentes de tránsito en la ciudad.

“El Concejo está preocupado por los altos indicadores de muertes a causa de estos accidentes, queremos citar al Datt y directores de empresas de transporte para conocer y hacer un estudio de los conductores de vehículos de servicio público y motocicleta”, expresó el concejal Díaz.

César Pion dijo que presentará un proyecto de acuerdo para capacitar y reglamentar a los conductores de la ciudad.

“Existe un alto indicie de desconocimiento de la seguridad vehicular, la ciudad de Cartagena tiene una asfixia de movilidad y se necesita reglamentar la capacitación de los conductores para que todos conozcan las normas,”, dijo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y SI ESTAN TAN PREOCUPADOS

Y SI ESTAN TAN PREOCUPADOS POR QUE CARAJOS NO HAN LEGISLADO EN FAVOR DEL ORDEN EN EL TRANSPORTE Y EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY , LAS MOTOS SOLO LA PUEDEN MANEJAR LOS DUEÑOS , LAS BUSETAS DEBEN SER MANEJADAS POR PERSONAL SERIO , RESPONSABLE , MADURO , QUE DEJEN DE RATONIAR Y DESPUES CORRER COMO LOCOS PARA LLEGAR AL RELOJ , LOS AGENTES DE TRANSITO DEJEN DE SER PICUEROS , ETC.