Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

otra rata en prision en

otra rata en prision en bolivar..te dejastes encerrar del señor viana, jejejeje

tambalea la casa

tambalea la casa garcia....jejejejeje

MIGUELITO: QUE PASASTE DE

MIGUELITO: QUE PASASTE DE GUERRILLERO, POLITIQUERO, PARACO, YA TENDRÁS A CÁCERES HACIENDOTE COMPAÑÍA.....

YA NO SERÁN: AUC, SERÁN, RUC, ES DECIR: RATAS UNIDAS DE COLOMBIA.

Y AHORA QUE PENSARA EL FUTURO

Y AHORA QUE PENSARA EL FUTURO GOBERNADOR, QUE RENUNCIO AL DADIS PARA ASPIRAR A LA GOBERNACION, CON 91 MES DE CANA SU HERMANADA, O SERA QUE LA CUÑADA LE PASE TODOS LOS VOTOS QUE SACO EN LA CAMARA.
QUE PENSARAN LOS GARCIA AHORA, QUE TIENEN EL MITI MITI CALIENTE EN ESTOS DIAS

MIGUEL NO TE PREOCUPES DIOS

MIGUEL NO TE PREOCUPES DIOS TUS AMIGOS Y TU FAMILIA SABES QUE ERES INOCENTE Y LAS PERSONAS QUE TE HICIERON ESTO DEBEN DE ESTAR FELICES PERO HAY UN DIOS EN LA TIERRA QUE TODO LO PUEDE. PERO PRONTO SALDRAS DE ESTO JUSTICIA JUSTICA

esta es la hermana de la

esta es la hermana de la mujer de esta rata......por eso está ahí, por asesino,y faltan más de tu familia, rata de alcantarilla...Dios hizo su justicia divina....deberían de extraditarlo con todo...lucio aspirante a gobernador, vean el dadis esta vuelto mier...da.....familia ladrona de Pinillos y de ciénaga

QUE NO SE LES OLVIDEN ESTOS

QUE NO SE LES OLVIDEN ESTOS PARAMILITARES QUE TODAVIA TENEMOS EN CARTAGENA:
http://puertodecartagena.wordpress.com/sociedad-golpeada/

Aja y entonces miguel rangel,

Aja y entonces miguel rangel, y ahora que dile a la mariamulata que te ayude asi como ayudó a la rata de lucio tu hermano a saquear el dadis, para la campaña de la porqueria de tu mujer...será que la votacion te ayudará para salir de la carcel, fijate PIEDAD ZUCARDY, esta libre y tú de marica te echastes la culpa solo por una curul para tu mujercita, hundela asi como han hecho los otros ellos no van a apoyar a lucio......

juancho se pavonea diciendo

juancho se pavonea diciendo que ya tu eres caso perdido, y que ellos van por la alcaldia y la gobernacion es para el grupo de javier caceres, te la jugaron y bien buena asi que son 8 años tras las rejas sin ver a tus hijos sin estar con tu mujer en tu casa, sin ver a tus familiares, que desgracia......quedastes como maya villazon, sin mujer con un cargo de procurador y se lo cambiaron por la muerte de su mujer...ESA ES LA POLITICA.

En barranquilla por mala

En barranquilla por mala administración de construcción colapsaron viviendas en el barrio Campo Alegre y no es justo que cojan los impuestos que los colombianos pagamos para resolver los problemas que provocan estos empresarios de construcción por desatención y que no hagan nada por resolverlo. Te invito a ver este enlace http://bit.ly/axZ4fX

Es doloroso y vergonzoso lo

Es doloroso y vergonzoso lo que està ocurriendo con nuestra clase politica que le vendio el alma al diablo por una codiciada curul en el "honorable" congreso.
Los bolivarences somos responsables y merecemos esta dirigencia.
Se aproximan las elecciones para las cuales no contamos con candidatos probos ni limpios y sin embargo ya se aprestan a ir a las urnas por las razones mezquinas que siempre esgrimen.

Este bandido de Rangel Sosa

Este bandido de Rangel Sosa debiera ser procesado por Terrorismo, pues auspicio a una banda de terroritas como las AUC y se valió de ellos para llegar al poder, para colmo de males esos mismos votos sucios de sangre y de amenazas valieron para que su esposa sandra villadiego hoy sea congresista, que tristeza.

LUCIO QUEDO EN EL

LUCIO QUEDO EN EL LIMBOOOOOOOOOOOOOO.........