Política


Conductor del congresista Javid Benavides fue sorprendido conduciendo ebrio

EL UNIVERSAL

25 de julio de 2013 03:37 PM

En la calle 75 con Avenida Caracas, en la localidad de Chapinero fue cogido conduciendo ebrio con tres grados de alcoholemia al conductor del  congresista magangueleño Javid José Benavides Aguas.
“Me había tomado unas cervezas y qué le vamos a hacer…;como ustedes se dan cuenta, no es que esté embriagado como dicen…;pero sí consumí licor”, señaló a un medio capitalino el hombre mientras era requisado por las autoridades.
Pero otro hecho también salido de lo normal siguió realizando el hombre quien al parecer se encontraría acompañado por una mujer.
Mientras era requisado por los agentes de la Policía, mordió a uno de ellos para intentar escabullirse y correr pero fue capturado nuevamente.
Dentro de sus confesiones el borracho conductor también dijo que su jefe, el congresista no sabía que tenía su carro y que le debe una disculpa.
"No sé dónde está el representante,le debo una disculpa al doctor Benavides”, explicó el conductor ebrio.
Ante la agresión al uniformado, el conductor, cuya identidad no fue facilitada, fue trasladado a la URI de Paloquemao, donde se le definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS