Política


Confirmada destitución a director administrativo de cámara de representantes

COLPRENSA

11 de octubre de 2011 12:01 AM

En fallo de segunda instancia, la Procuraduría General de la Nación confirmó la sanción proferida el pasado 24 de junio contra de Jairo Jaramillo Matiz, director administrativo de la Cámara de Representantes, y Carlos Alberto Flórez, jefe de la División Jurídica de la misma corporación.
Esta sanción se da por irregularidades en la contratación para la modernización y el mantenimiento del salón elíptico de la Cámara de Representantes por un costo de cuyo valor superaba a los 11 mil millones de pesos. Este contrato, que al parecer incluía solución de hardware, software, mobiliario y adecuación del recinto y áreas conexas, fue entregado a través de contratación directa y no de licitación pública como debe hacerse.
La sanción proferida por la Procuraduría también los inhabilita para ocupar cargos públicos durante 14 y 13 años respectivamente. Entre los afectados por el fallo también está el representante legal de la firma Infotic S.A., Orlando Patiño Silva, quien estará inhabilitado para contratar con el Estado por 12 años.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS