Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Confirman silla vacía en caso de senador Javier Cáceres

-A A +A
 

El presidente del Senado, Armando Benedetti, confirmó que la Corte Suprema de Justicia informó que la investigación formal en contra del senador Javier Cáceres arrancó el 14 de septiembre, motivo por el cual se aplicará en su caso la figura de la silla vacía.

2410 fotos
67488 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ojolá se cumpla

Ojolá se cumpla inmediatamente

Y cuando la Camara de

Y cuando la Camara de Representantes acusa ante El Senado a los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia pot prevaricato y denegacion de Justicia.?

osea que en el caso de piedad

osea que en el caso de piedad cordova el otro paraquito de lidio queda con los crespos hechos. A cantar, que vaina chevere esa cosa q tu tienes.................

La investigacion Penal contra

La investigacion Penal contra el Senador Caseres se inicia el 14 septiembre de este ano.Eso lleva una velocidad mas rapida que las bombas inteligentes que acabaron con la vida del Mono Jo joy. Si los congresistas no actuan rapidamente contra los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia.Todas le haran Cia.a Caseres,Rangel etc.

La investigacion Penal contra

La investigacion Penal contra el Senador Caseres se inicia el 14 septiembre de este ano.Eso lleva una velocidad mas rapida que las bombas inteligentes que acabaron con la vida del Mono Jo joy. Si los congresistas no actuan rapidamente contra los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia.Todos le haran Cia.a Caseres,Rangel etc. Los representantes que les acusen ante el Senado por los delitos de prevaricato y denegacion de Justicia.

Alguien puede decir que han

Alguien puede decir que han hecho todos estos corruptos por Cartagena, si algo han hecho, saquearla, Cartagena cada dia esta peor, es una ciudad sin dolientes, desordenada, sucia, con un cancer que se llama desidia, pero a los cartageneros le molesta que se les diga la verdad. Con personajes de la talla, de Javier Cacerez, Nicolas Cury, Marta Cury, Piedad Zucardy, Juan Jose Garcia, Gabriel garcia Romero, el de la acciones, etc etc, que podemos esperar.

sera que esta de moda lo de

sera que esta de moda lo de las destituciones, capturas y suspensiones, dejemos ese dilema a los entes de control y justicia lo importante es que nuestros conciudadanos no olviden que es mejor aprender del error y no vivir cometiendo errores por que tarde que temprano la vida pasa cuenta de cobro.