Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Congresistas no cumplieron

-A A +A
 

Únicamente se quedaron a escuchar los problemas de la comunidad los representantes Dairo Bustillo Gómez, Pedrito Pereira y Elías Raad.

Con la propuesta de llevar una comisión a Bogotá, para ir a los ministerios a gestionar recursos y soluciones para los problemas de Cartagena, se cerró ayer la rendición de cuentas con los congresistas bolivarenses.
La propuesta fue del representante a la Cámara, Dairo Bustillo, de Convergencia Ciudadana, con la participación de sus colegas Pedrito Pereira, conservador, y Elías Raad, de La U, en el evento que estuvo marcado por el ausentismo de la mayoría de congresistas.
El único que cumplió con los objetivos fue Pedrito Pereira, quien llegó puntual y permaneció durante toda la sesión, la cual se extendió hasta las 11:30 a.m.
Además de los tres anteriores asistieron Germán Viana, de Cambio Radical, y el senador Jesús Puello, del Partido Conservador.
Estos últimos no se quedaron hasta el final, argumentando que tenían otros compromisos.
Los congresistas ausentes dejaron un sinsabor entre los asistentes y organizadores, quienes aseguraron que “el pueblo sabrá cómo responderles a quienes no fueron”.
Aunque los ausentes manifestaron una razón para no asistir a la invitación ciudadana, Moisés Ariza, uno de los organizadores, asegura que no se hizo con suficiente antelación.
La comunidad se quedó esperando a los senadores Piedad Zuccardi, Javier Cáceres y Daira Galvis, y a los representantes Fernando Tafur, Silfredo Morales y Lidio García.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESA S LA REPRESENTACION QUE

ESA S LA REPRESENTACION QUE NOS MERECEMOS, OPORTUNISTAS Y BANDIDOS ESTOS POLITICOS, AQUI NO S DONDE SE TOMAN DECISIONES, ES EN EL CONGRESO, DONDE ESTAN SUS RESULTADOS, CON PROPUESTAS TONTAS PARA LA GALERIA, SIN UNA VERDADERA PROPUESTA DE DESARROLLO PARA ESTE DEPARTAMENTO, POR LO CONTARRIO, LO HAN DESANGRADO, ROBADO, ATRASADO, Y ASPIRAN A QUE SE LES CREA Y VOTE POR ELLOS, RATAS!

DR: PEDRITO PEREIRA, YO SABIA

DR: PEDRITO PEREIRA, YO SABIA QUE USTED SERIA EL PRIMERO EN LLEGAR A ESE EVENTO Y SIN MIEDO, PUESTO QUE USTED TIENE MUCHA GESTION QUE MOSTRAR.
CON ESE IN FORME DE GESTION QUE USTED PRESENTO AYER ANTA LA CIUDADANIA MERECE REPETIR.
CUENTE CONMIGO Y MIS AMIGOS.

RAFA NI TU QUE ERES DE LAS

RAFA NI TU QUE ERES DE LAS ALTAS ESFERA LO VAS A LOGRAR, TU SABES QUE HACE LO MONTO URIBE Y NI PARA EL CARAJO QUE VA HA INVESTIGAR AL JEFE.TU CONECE EL CONCEPTO DE ESTE SEÑOR CON LAS YIDIIS POLITICA

HAY....... DON DONDE ESTA SAN

HAY....... DON DONDE ESTA SAN JAVIER CASARES QUE SOLO SIRVE PARA HABLAR M Y NO HACE NADA

AJA Y ENTONCES JAVIER

AJA Y ENTONCES JAVIER CACERES, QUE TE DIO MIEDO PONERLE LA CARA AL PUEBLO QUE TE ELIGIO, PERO COMO ERES DE BUENO PA' CRITICAR A LA ALCALDESA, PON LA CARA BANDIDO TE LA HAS PASADO MAMANDO GALLO Y ENRIQUECIENDOTE MAS, QUE SE TE HA OLVIDADO PA' LO QUE TE ELIGIERON PAYASO
ESA EMBARRADA TE LA COBRAMOS A TI Y A TU HIJA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES

LA GENTE DE LA COSTA SI ES

LA GENTE DE LA COSTA SI ES PENDEJA AHORA QUE VENGAN LA ELECIONES PARA SENADO SALEN A VOTAR POR PIEDAD SUCARDI LA MUJER DELOS CORRUPTO DELOS GARCIA.USTEDES SABEN TODO EL DAÑO QUE ESTE SEÑORES LE HAN HECHO A LA CIUDAD.SE ROBARON EL TERMINAL Y TELECARTRAGENA ETRE OTRAS

MIS RESPETO CON LOS 4

MIS RESPETO CON LOS 4 REPRESENTANTES Y EL SENADOR QUE SI LE PUSIERON LA CARA AL PUEBLO, CON SEGURIDAD ESTOS SI HICIERON SU TAREA
PUEBLO CARTAGENEROS A ESTOS HAY QUE TENERLOS EN CUENTA PA' LAS PROXIMAS ELECCIONES Y OJO CON EL BANDIDO DE CACERES Y SU HIJA

Da risa esta convocatoria, y

Da risa esta convocatoria, y se aplica el dicho que Ahora los Pajaros le tiran a la escopeta, esos seudos lideres civicos y comunales actualmente son más corruptos que los mismos parlamenatrios, actualmente han encarecidos los contratos, porque para diligenciar el último pago se requiere el visto bueno del veedor ciudadano, que siempre es el lider civico de la zona, quien exige plata, y si no le dan el monto exigido, no firman o denuncian irregularidades inexistentes.

A los seudos lideres civicos

A los seudos lideres civicos y comunales, durante la ejecución de una obra, si no le dan lo que exige, así como emplearles gente de su entorno, entorpecen las obras, exigiendo requisitos y actividades no contempladas y depués si no le dan plata, no quieren firmar el acta de recibo final de obra, aduciendo falencia técnicas, cuando de existir, a quien deben denunciar es a los Interventores del Distrito, que son otros que exigen dinero para firmar las actas.

A esto seudos lideres civicos

A esto seudos lideres civicos y comunales, a quienes debieron convocar fue a la GATA y al TURCO HILSACA, quiene son los que los patrocina, por eso es que la asistencia la lidero el Doctor CHATARRA (Dairo Bustillo), afecto y del mismo grupo de la Gata, que hipocrecía la de estos dizque dirigente, son unos aprovechados y hay que darles el 10% cuando las obras son de inversión local, y dinero al veedor para que dejen trabajar y reciban la obra al final.

Doctora Daira sabemos que

Doctora Daira sabemos que usted es una persona trabajadora y que piensa por el bien de la comunidad, si no estuvo en esta reunión si sabemos que estaba con la gente, como el lema que ustede tiene, porque usted si es Firme con la gente.

De acuerdo, la senadora Daira

De acuerdo, la senadora Daira Galvis, siempre ha demostrado que esta dispuesta a servirle a su comunidad,a trabar por la pobreza y los problemas que tiene nuestra región, siempre la apoyaremos, porque sabemos que usted nos ha respondido. Sabemos que usted sigue Firme con nosotros, con la gente, con el pueblo. Adelante!.

Y LA RATA ENANA DE CACERES

Y LA RATA ENANA DE CACERES PORQUE NO ASISTIO.?

facil por sus multiples

facil por sus multiples ocupaciones como presidente de la corrupción del senado de la republica de Colombia.

Cartageneros ilusos que

Cartageneros ilusos que piensan que estos bandidos se acuerdan del pueblo cuando ya estan en el congreso, como en este caso, solo veanlos cuando vengan las elecciones, prometen esta vida y la otra , se menten en cuanto rincon existe en la ciudad buscando votos y comprando conciencias.Espero que este desplante sea tomado en cuenta y se castigue a estos corruptos que no hacen nada por la ciudad...todo para ellos.

Infortunadamente tenemos

Infortunadamente tenemos personas que no leen prensa, ni internet por diferentes razones entre ellas la principal es economica, y no se enteran de esta plantada que nos hacen aquellos señores que dicen representarnos dignamente, solo espero que en el noticiero popular de campo elias, se difunda esta noticia como titular cada 5 minutos y se le grabe a los Cartageneros. Me refiero a esa emisora como el medio que escuchan muchos en la ciudad.

A este par de bandido hay que

A este par de bandido hay que mandarlos a la guillotina. Muerte política a estas escorias.

Faltaron los que desangran

Faltaron los que desangran nuestro departamento. Me da risa el escrito de Gatica y mugri, les falto que canonizarán a la machorra de Daira Galvis otra integrante más del cartel de las ratas. Donde quedaron los debates de Cáceres?; claramente no tiene argumentos para presentarse ante los asistentes, sus únicos proyectos de ley y resultados presentados son los dineros que roba y entran a sus bolsillos conjuntamente con la manutención de sus excentricidades sexuales y vicios.

Porque no investigas, sabes

Porque no investigas, sabes por lo menos que e suna politica publica....NO, entonces no entiendes nada, deja de quejarte y sal del pc hacer algo por el pueblo como si hacen los congresistas, evidentemente te hace falta valor.

Definitivamente en este país

Definitivamente en este país hay personas que hablan sin fundamentos y desconocen la labor que hacen los senadores de nuestro país, no se puede hablar de todos por igual, indiscutiblemente hay congresistas como Daira, que si trabajan por la gente, los invito a quienes hagan los comentarios que no juzguen sin saber, que se interesen por mirar y seguir un poco de cerca la labor de los senadores que trabajan pro nuestra región.

Este es un espacio en donde

Este es un espacio en donde los ciudadanos debemos aportar y hacer propuestas que contribuyan al desarrollo de la región, creemos que con criticar y hablar mal de ellos ganamos algo??, estamos equivocados, necesitamos propuestas.

Hoy hay que salir a las

Hoy hay que salir a las urnas, como ciudadanos colombianos tenemos una labor con la democracia y con el país.

Que bueno que hoy dia se

Que bueno que hoy dia se hagan estas rendiciones de cuenta, es una muestra clara que la politica ha venido evolucionando en el pais y sobre todo en la costa, asi se empienza hacer politicas publicas no hablando de mas sin saber ni por donde va tabla.