Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Consejo de Estado admite demanda contra Javier Cáceres

El Consejo de Estado admitió la demanda de pérdida de investidura contra el senador Javier Cáceres Leal, presidente del Congreso de la República por presuntos nexos con grupos paramilitares.

A Cáceres Leal se le sindica de haber tenido nexos con el grupo Héroes de los Montes de María para beneficios electorales. Su nombre ha salido a relucir en varias ocasiones durante las versiones libres que rinden los desmovilizados jefes de las Auc Uber Banquez, alías Juancho Dique, y Alexis Mancilla, alías Zambrano.
Según dijo Pablo Bustos A RCN Radio, el demandante, Cáceres Leal no sólo habría participado en reuniones sino que habría nombrado un enlace para obtener beneficios electorales.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Será que esto llegá a puerto

Será que esto llegá a puerto seguro? No lo creo. El pelaíto tiene poder...

pero no lo dije ya este

pero no lo dije ya este pueblo esta en manos de los dos bandos, paracos y guerrillos y sino revisen a todos los que ahora gobiernan y a los que estan por hacerlo, ya no es el cartel de cali y el cartel de medallo ya ellos hicieron lo suyo los primeros trajeron buen dolar al país los segundos dejaron la organizacion de sicarios mas grande del mundo y los herederos se dividieron entre paracos y guerrillos que Dios nos ampare

aqui nadie es serio hay que

aqui nadie es serio hay que tomar a los politicos y meterlos en una hoguera con todos sus descendientes y de paso traer un ser especial hecho a la medida y no por los gringos para que gobierne a "el pais de las horripilillas"

CHUZO PA LOS

CHUZO PA LOS CORRUPTOS......................

oye JAVIE ten cuidado por que

oye JAVIE ten cuidado por que el mismo poderio que tenia Wiliam javier montes medina es el que tienes tu ahora mismo asi que cuidado vas a terminar lo mismo que el

DESCUBRIERON A UNA OVEJA CON

DESCUBRIERON A UNA OVEJA CON PIEL DE LOBO ESTE EL PAIS DEL MAGO DE OZ, SI APLICARAN LA VERDADERA JUSTICIA CONTRA LOS POLITICOS CORRUPTOS NOS QUEDARIAMOS SOLOS POR QUE TODOS SON CORRUPTOS.

Estaban en mora de

Estaban en mora de investigarlo y deben comenzar por la época de concejal.