Política


Consejo de planeación de Bolívar eligió mesa directiva

REDACCIÓN POLÍTICA

09 de marzo de 2012 12:01 AM

El Consejo Territorial de Planeación de Bolívar (CTPB), comenzó  a ejercer sus funciones, para entregar  su concepto sobre el proyecto del plan de Desarrollo 2012-2015 “Bolívar Ganador”, de la administración del gobernador Juan Carlos Gossain.
En cumplimiento de sus obligaciones legales procedió a constituir  su mesa directiva,  siendo elegido como su  presidente  el diputado José Félix García Turbay,  vicepresidente  Julio Amézquita López  de la Universidad de Cartagena y como secretaria a Liliana Licona Gómez del Consejo Comunitario Makanmakana;  y se designó responsable de las comunicaciones a  Mónica Fadul Rosa, de Fenalco.
Igualmente, y como actividad prioritaria se concertó el cronograma de actividades de divulgación a la comunidad del  proyecto de plan, de manera que puedan recogerse sus opiniones  y emitir el concepto que deberá ser  entregado  antes de finalizar el mes de marzo, que es el plazo que otorga la ley para tal  actividad.
Las reuniones
La programación de reuniones de este consejo territorial son las siguientes, en Cartagena se realizará un reunión el 14 de marzo en la Universidad de Cartagena en el Claustro de la Merced, de 9 a.m a 12 del mediodía. En el municipio de El Guamo, la reunión será el 13 de marzo, en Magangué el 20 de marzo, en Simití será los días 21 y 22 de marzo, en Barranco de Loba los días 23 y 24 de marzo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS