Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Conservadores con Santos están molestos con Arias

El coordinador Nacional del Grupo de “Conservadores con Santos”, Carlos Rodado Noriega, aseguró que fue gracias a las bases populares de su partido y no a unos pocos dirigentes, que el ganador de la primera vuelta del partido de la U, hubiese recibido por lo menos 1,5 millones de militantes de esa colectividad.

Rodado, en rueda de prensa, aseguró que el respaldo que oficialice este martes el partido Conservador a Juan Manuel Santos, deberá darse sobre la base de unos acuerdos programáticos, lo cual ya se viene dando, especialmente en los temas de agro e infraestructura.

Manifestó que no es conveniente para la campaña de Santos, en estas últimas tres semanas, que el partido le brinde su apoyo en medio de la polémica de la división interna que existe y pidió que esa reingeniería que deberá tener la colectividad se haga después del 20 de julio. Para Rodado, el conservatismo debe sumar, como ya lo hizo y no restarle a Santos, por lo que pide que el respaldo sea total y no en medio de los problemas internos que son exclusivos del conservatismo.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CUAL ACUERDO PROGRAMATICO,

CUAL ACUERDO PROGRAMATICO, MAS BIEN COMO SE VAN A REPARTIR LAS CUOTAS BUROCRATICAS. QUE VIVA LA CORRUPCION. SANTOS PRESIDENTE

Definitivamente este país

Definitivamente este país nunca cambiara, Santos que se quede en primera base…. Y no se pringue, además poco aportan los conservadores, si no miren a Noemí como abandono el barco, dejando un video pregrabado…junto con dos velones fúnebres a sus espalda que aparecen… Arias esta mal visto asi que a metros con el….. por algo no quedo como candidato....

Sigan destruyendo a nuestro

Sigan destruyendo a nuestro Pais,con ese odio de amargura por haber sido derrotados sus candidatos.Les invitamos a todos :Los del Partido Verde,los de Cambio Radical,los del Polo Democratico,a los Liberales ,a los Conservadores,y naturalmente a los triuefadores del Partido de la U.a darnos un abrazo de compatriotas,y a formar una patria mas justa,mas amable,mas digna,mas generosa,y a decir Viva Colombia la grande.Esa patria que sonamos dejarle a nuestros hijos,nietos y bisnietos.

NO GRACIAS ,NO QUIERO

NO GRACIAS ,NO QUIERO PERTENECER A ESA COALICION PARACORRUPTA UNTADA DE FALSOS POSITIVOS,IMPUNIDAD Y CHUZADAS DEL DAS Y QUE NO TIENE NINGUNA POLITICA EFECTIVA PARA MEJORAR LO SOCIAL EN ESTE PAIS QUE TANTA FALTA LE HACE.

QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ARIAS NO SEAS PENDEJO QUE SANTITOS TE TIENE TU PARTE MIJO RECLAME RECLAME

PARA DESDICHA DE MUCHOS QUE

PARA DESDICHA DE MUCHOS QUE SI LO ENTENDEMOS ASI, ESTE PAIS NECESITA QUE LOS TERRORISTAS DE LA FARC SEAN DIESMADOS, DESTRUIDOS, ACABADOS, DESAPARECIDOS. PARA ASI PODER VER COMO PODEMOS PROGRESAR; Y NO ESPERAR QUE CONTINUEMOS CON ESTE CANCER.