Política


Conservadores proclaman sus candidatos el 11 y 13 de julio

ELÍAS BARRIOS TOUS

22 de junio de 2011 12:01 AM

En una carta dirigida al presidente del Directorio Distrital Conservador, Cristian Herazo, la Dirección Nacional de la colectividad confirmó el 11 de julio como la fecha en que se realizará el congreso del Partido para proclamar la candidatura de Roxana Segovia de Cabrales a la Alcaldía de Cartagena.
La precandidatura de Roxana Segovia fue promovida por el Movimiento Cívico Cartagena 1815, organización que la dejó en libertad de generar alianzas y acercamientos  con otras colectividades, razón por la cual se inscribió para obtener el aval Conservador.
Así mismo, la Dirección Nacional conservadora aprobó convocar a un Congreso Departamental para el próximo miércoles 13 de julio, con el fin –dice la carta- de proclamar al candidato único de la colectividad a la Gobernación de Bolívar en las elecciones del 30 de octubre.
Aunque la carta de la Dirección Nacional no señala el nombre de ningún aspirante, por el aval Conservador se inscribió el exsenador Jesús Puello y el lunes pasado presentó su solicitud el exdiputado Evelio Montes.
Esta autorización la dio el secretario General del Partido, Jorge Humberto Mantilla, en una carta dirigida a Omar Frieri Leyva, presidente del Directorio Departamental Conservador.
Ambas convocatorias se dan en concordancia con lo establecido en la Resolución 023 del 30 de mayo de 2011.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS