Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Conservadores ultiman detalles del nuevo estatuto

La comisiones encargadas de reformar los estatutos del Partido Conservador estuvieron revisando las nuevas normas que serán directrices de las huestes azules.

El estudio de los estatutos de la colectividad es parte del trabajo previo al congreso del partido, que se realizará el 25 de abril en Bogotá, en el cual se pondrá a consideración las reformas que sean realizadas por las actuales comisiones.

El Partido Conservador está renovando sus estatutos para ponerlos a tono con las disposiciones de la Reforma Política de 2009 en cuanto a la estructura y funcionamiento de los partidos, se aprovechará para modernizar la colectividad y sus propuestas a la nación.

En este Congreso podrán participar los expresidentes, exvicepresidentes y exdesignados de la República; los miembros del Directorio Nacional Conservador y quienes lo hubieren sido en cualquier tiempo; y los presidentes de los directorios departamentales, distritales y municipales.

Una de las modificaciones que se espera tengan los estatutos será la expulsión de miembros de la colectividad. Esto luego de la polémica por la permanencia o no del exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, quien está privado de la libertad por el caso de  Agro Ingreso Seguro.

El Partido Conservador espera poder modificar las disposiciones con las que cuenta la colectividad en ese sentido ya que Arias solo puede ser expulsado hasta que la justicia lo encuentre culpable.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese