Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Conservadores y la U trabajarán en coalición para elecciones



El presidente del partido de la U, Juan Lozano, y del Directorio Nacional Conservador, José Darío Salazar, anunciaron que ambas colectividades trabajarán juntas e irán a todos los departamentos para elegir a los mejores aspirantes a asambleas, concejos, alcaldías y gobernaciones.

Ambos dirigentes expresaron que el acuerdo al que llegaron tiene como propósito buscar a los mejores candidatos de ambos partidos y asegurar las mayorías para asegurar el triunfo en las próximas elecciones.

“Ratificamos nuestro compromiso con la Seguridad Democrática y expresamos nuestra preocupación por las voces ciudadanas que se refieren al deterioro de la misma en algunas regiones y ciudades del país, y exhortamos a que se continúen combatiendo estos flagelos”, dijo Lozano.

El presidente de la U agregó que su colectividad ha recogido un conjunto de voces ciudadanas, e incluso de expresiones institucionales, para señalar la trascendencia e importancia que tiene la atención permanente en materia de seguridad.

Así mismo, el director conservador manifestó que “el Gobierno está haciendo todo lo posible para que esto se apacigüe, por eso no se puede esconder la preocupación que hay y la evidencia de que existe un florecimiento de las bandas criminales y de la subversión en algunas partes del país”.

LA ALCALDÍA DE BOGOTÁ AÚN NO SE RESUELVE

Ambas colectividades aún están a la espera de elegir a sus respectivos candidatos, para determinar si van en coalición o cada partido impulsa, por aparte, a su aspirante para las elecciones para la Alcaldía Mayor de Bogotá.

En el Partido de la U había sonado el nombre de William Vinasco, sin embargo esa idea no ha cogido mucha fuerza aún. Entre tanto, el presidente del Senado, Armando Benedetti, ratificó que La U debería apoyar a Enrique Peñalosa, quien hoy fue confirmado como candidato único del Partido Verde para la Alcaldía de Bogotá

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

compañeros desde hace rato

compañeros desde hace rato les vivo diciendo que hagamos una asociacion de usuarios de lectores del Universal en internet. podemos hacerlo mediante la convocatoria de una asambles general y montamos la junta directiva para que este periodico los escuche, si estan de acuerdo espero comentarios al unionjuridicaysocial@hotmail.com.