Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Conservatismo espera concretar unidad en el congreso del partido

-A A +A
 

Este miércoles el Partido Conservador Colombiano espera sellar su unidad, en el marco del congreso extraordinario, en el cual se proclamará como su candidata a la Presidencia de la República a Noemí Sanín Posada.

Sin embargo ese propósito, el de unidad, no se podrá cumplir debido a que el gran ausente del certamen será el ex precandidato Andrés Felipe Arias y su grupo político, quienes en los últimos días se han unido a la campaña presidencial de Juan Manuel Santos.

Los que sí estarán en el congreso son los otros tres ex precandidatos, Marta Lucía Ramírez, José Galat y Alvaro Leyva Durán y otros dirigentes como el ex ministro Carlos Holguín Sardi.

La reunión estará dividida en dos partes. En la primera, los más de 1.500 participantes de Bogotá y diferentes partes del país, aprobarán el programa de gobierno que le entregará el partido a la candidata Noemí Sanín.

El mismo fue elaborado por el Directorio Nacional en colaboración con sectores de la academia, la industria y de congresistas del partido.

La segunda parte será la de los discursos. El primero en intervenir será el presidente del partido, Fernando Araújo, quien llevará un mensaje de unidad y de triunfo.

También llevarán la palabra los ex presidentes Belisario Betancur y Andrés Pastrana Arango. Este será el escenario que permitirá el regreso a la política a Betancur, quien se había retirado del proselitismo partidista desde hace más de 20 años.
El cierre del congreso estará a cargo de la candidata presidencial, quien tendrá un escenario diseñado al estilo de campaña estadounidense.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POR LA DIGNIDAD DEL PARTIDO

POR LA DIGNIDAD DEL PARTIDO CONSERVADOR: EXPULSEN A ANDRES FELIPE ARIAS, POR TRAIDOR Y CORRUPTO Y ESTARAN ENVIANDO UN MENSAJE DE REPUDIO AL MANEJO DE AGRO INGRESO SEGURO. EL VOTARA POR SANTOS PARA SEGUIR PARASITANDO, PASARA DE URIBITO A SANTICO, PERO TERMINARA EN LA PICOTA.

DESDE HACE VARIOS MESES

DESDE HACE VARIOS MESES PRONOSTIQUE QUE EL PARTIDO CONSERVADOR SE ACABARIA POR HABER ELEJIDO A FERNANDO ARAUJO COMO SU PRESIDENTE.
FUE QUE ESTE NO SE ESCAPO DE LA GUERRILLA, SINÓ QUE LA GUERRILLA LO SOLTÓ PARA QUE ACABARA CON EL PARTIDO CONSERVADOR.