Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Consuelo Gonzáles de Perdomo ratifica su ingreso al Congreso

El panorama de las elecciones legislativas, enredado desde el pasado 14 de marzo cuando se presentaron irregularidades en la divulgación de información, parece empezar a aclararse. Ayer martes, el Consejo Nacional Electoral (CNE) declaró el resultado oficial de los resultados electorales en los departamentos de Huila y Chocó.

Así lo confirmó la presidenta del CNE, Adelina Covo, quien le comentó a Colprensa que dentro de los resultados destaca la elección de la congresista liberal y ex secuestrada Consuelo Gonzáles de Perdomo. Del mismo modo expresó que "aun quedan pendientes ocho departamentos por ser declarados".

De acuerdo con Covo la idea es que en la semana se declaren departamentos faltantes como Boyacá, Nariño y Córdoba para poder dejar exclusivamente la declaración de las tres regiones más problemáticas: Valle del Cauca, Bolívar y Magdalena. La declaratoria de esos tres departamentos se puede dar el martes o miércoles de la semana siguiente.

"Hay que no solamente terminar el tema de la revisión que ya está casi en su totalidad, sino cargar los datos en el sistema", dijo la funcionaria quien aclaró que hay muchas mesas pendientes sobre todo si se tiene en cuenta que las partes reclamantes de resultados deben estar presentes.

Covo resaltó que la entidad espera entregar los resultados el 9 de julio próximo.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que bueno por Consuelo en

Que bueno por Consuelo en verdad lo merece.

Seguro que su credencial será

Seguro que su credencial será demandada ante la Sala Electoral del Consejo de Estado.Veremos en que terminará este proceso.