Política


Contraloría General vinculará funcionarios del desaparecido DAS

EL UNIVERSAL

18 de noviembre de 2012 03:25 PM

La Contraloría General de la República tiene proyectado vincular a antiguos funcionarios del desaparecido DAS a su planta de personal.
Según Carlos Felipe Córdoba, contralor general (e), "el proyecto plantea aprovechar la experiencia y conocimiento de algunos de los funcionarios en la lucha contra la corrupción que venían desempeñándose en el DAS y que disminuirían además, los riesgos de demandas contra el Estado que podría generar la supresión de algunos de los cargos en la eliminada dependencia.
La iniciativa, según Córdoba, propone la creación de un total de 90 cargos en la planta de personal de la Contraloría General, por lo cual se incluye la propuesta financiera para garantizar la seguridad fiscal de los empleos a proveer.
"Los servidores públicos del DAS en supresión que ostenten derechos de carrera administrativa y que sean incorporados a la planta de la Contraloría, conservarían sus derechos y quienes ostentes la calidad de provisionales, mantendrán esta misma calidad en la Contraloría", precisa el texto del proyecto radicado en la Secretaría General de Senado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS