Indicadores económicos
2018-02-24

Dólar (TRM)
$2.862,01
Dólar, Venta
$2.735,00
Dólar, Compra
$2.755,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.531,72
UVR, Ayer
$253,84
UVR, Hoy
$253,89
Petróleo
US$61,90

Estado del tiempo
2018-02-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 23:55

Marea max.: 17 cms.

Hora: 06:43

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Corte alistaría capturas por caso notarías

Según se dio a conocer en un programa radial, tras el hallazgo de más de mil millones de pesos en efectivo en la casa del congresista Alirio Villamizar, los magistrados de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia abrirían una investigación formal en contra de otros congresistas además de que se podrían dar las primeras capturas por el caso del llamado “festival de notarías”.

Según se conoció, los funcionarios que adelantan la investigación piensan que ya existen los méritos suficientes para que las personas directa-mente implicadas en el “festival de las notarías”, respondan por la supuesta entrega de estas entidades a cambio de favorecer la reelección presi-dencial del Presidente en la vigencia anterior.

EL ACUERDO
A menos de cuatro días que la plenaria de la Cámara de Representantes se reúna para votar la conciliación del referendo, se conoció que su-puestamenta la Notaria 11 de Bucaramanga, Luz Janeth Rojas Portilla, suscribió un acuerdo con el senador Alirio Villamizar en el que la titular de la dependencia se comprometió a dar la mitad del dinero producido cada mes en la notaría.
El congresista Villamizar explicó a los magistrados que ordenaron el allanamiento a su residencia que ese dinero tiene su origen como un aporte que varias personas le habrían hecho a su campaña de reelegirse como congresista.
La Corte no ha revelado aún quiénes serían las primeras personas capturadas por este escándalo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

1 CORINTIOS 10:23-24 23 Todo

1 CORINTIOS 10:23-24
23 Todo me es lícito, pero no todo conviene. Todo me es lícito, pero no todo edifica. 24 Nadie busque su propio bien, sino el bien del otro.

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Movil Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

En colombia suelen aparecer

En colombia suelen aparecer dineros de la noche a la mñana .......no es raro en nuestro pais
pero considero que se deben tomar medidas pertinentes ...la justicia cojea pero llega

YA COMIENZAN A SALIR LAS

YA COMIENZAN A SALIR LAS YIDIS LOS TEODOLINDOS ( FEO) QUE VERGUENZA PORQUE NO SE CREA LA EXTINCION DE DOMINIO PARA LOS POLITICOS Y VERA UD COMO SE RECUPERA UNAS VILLONADAS Y ESO ALIVIA LAS ARCAS DEL PAIS DIOS MIO SALVANOS DE LAS MAFIAS O CARTELES POLITICOS GRACIAS

OJALA AL BANDIDO ALIRIO

OJALA AL BANDIDO ALIRIO VALLAMIZAR LO MANDAR PARA LA PICOTA PERO NO A CELDA ESPECIAL SI NO DONDE ESTAN LOS BANDIDOS LOS LADRONES LOS LAVADORES PORQUE DE TODOS MODOS 1000 MILLONES ES LAVADO SEÑORES DA LA CORTES INVESTIGEN BIEN NO SE PIERNANDAN UN SOLO DETALLE LLEGEN HASTA EL FINAL INVESTIGEN AL JAVIER CASERES

10. partido de la u: se

10. partido de la u:
se denominan así los seguidores del actual gobierno, son arribistas, vendidos y aliados de los NARCOPARAMILITARES. Con sus actividades extra oficiales (bajo cuerda) garantizan el éxito de la reelección. Para ello ofrecieron, notarias, embajadas y uno que otro puesto burocrático (de corbata)

hacen parte del llamado gobierno corrupto lambe suelas.

FELICITACIONES LATIGO

FELICITACIONES LATIGO ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE SIGNIFICA EL PARTIDO DE LA U O MEJOR DE LA "AUC".

8. político: persona de

8. político:
persona de clase bien (pupy)que se dedica a servir al pueblo de manera falsa e hipócrita, requiere de patrañas para obtener beneficios, le encanta la plata ajena por lo que tiene siempre en la mira el gasto público. Tiene como gran cualidad ser ladrón de cuello blanco y es muy amigo de los bajos mundos. Siempre está pendiente de obtener la mejor tajada de los negocios del estado.

siempre estan en busca del arbol que mejor sombra de.

“Nuevo diccionario político

“Nuevo diccionario político de Colombia”

4. Corrupción:
es al mal uso público del poder para conseguir una ventaja ilegitima, generalmente secreta, privada y pervertida.

6. gobierno corrupto lambe suelas:
dícese de las personas de clase bien “oligarcas” encargados del estado por lo general arrodillados a los intereses extranjeros.
Que entre otras cosas siempre son los mismos con las mismas.

OJALA LA HONORABLE CORTE META

OJALA LA HONORABLE CORTE META PRESOS A TODA ESA RECUA DE CORRUPTOS,PARAPOLITICOS Y LENTEJOS ,QUE NADA HACEN POR EL PAIS .

Estimados amigos no es

Estimados amigos no es desconocimiento para ninguno que en COLOMBIA la LEY es FUERTE para el pendejo o mediocre ladronzuelo. pero para los ladrones cuello blanco eso no es igual por que detras y delante de ellos estan personajes aun mas pesado.

No se preocupen la demora es

No se preocupen la demora es que a los de la corte le den sus pesitos y listo no a pasado nada.
Es el colmo como a los bandidos politiqueros le den HOSPITALES Y CARCELES especiales, donde son peores que los que estan en ternera, Cuantas Muertes no hay detras de ese DINERO y las que faltan.

Lastima que uno no pueda

Lastima que uno no pueda expresar su ideas publicas POR QUE son motivos de muerte o de ser considerado GUERRILLERO aun que eso no sea cierto.
les recomiendo usen cualquier nombre al crear estos correos. por que poco a poco desaparecen los comentarista y nadien sabe por que.

corrupción y solo corrupción,

corrupción y solo corrupción, afortunadamente la corte es la única que sale a poner la dignidad del país por lo alto. no mas de lo mismo fuera todos los corruptos la violencia que vivimos esto acaba patria son los responsables, con la aprobacion de muchos de nosotros porque no censurados esta acciones criminales, le vote a uribe en la primera elección por que dijo que acabará la corrupción y esto va de mal en peor, la cura peor que la enfermedad sean serios tienen huevo.