Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Corte Suprema aún no informa al Senado sobre caso de Cáceres

-A A +A
 

La Corte Suprema de Justicia le notificó este martes al secretario general del Senado, Emilio Otero, que acaba de iniciar el trámite interno para informar en qué etapa procesal se encuentra la investigación del ex presidente del Senado Javier Cáceres Leal, capturado la semana anterior.

En una carta firmada por el presidente del alto tribunal, Jaime Arrubla Paucar, se indica al Legislativo que “acuso recibo de las comunicaciones radicadas en la Presidencia de esta corporación el pasado 15 de septiembre del año en curso, mediante las cuales Usted solicitó información respecto a la investigación judicial que se adelanta contra el senador de la República Javier Cáceres Leal”.

De acuerdo con el presidente de la Corte Suprema, la respuesta la deberá entregar, en los próximos días, la presidenta de la Sala de Casación Penal, María del Rosario González de Lemos.

La solicitud de la información la hizo el Senado para evaluar si la investigación de la que es objeto el senador de Cambio Radical corresponde a después del 14 de julio de 2009, fecha en la que entró en vigencia la reforma política, la cual indica que desde ese día todo aquel congresista investigado por el delito de parapolítica se le aplicará la denominada silla vacía, es decir, la pérdida de la curul, y por lo tanto no se podrá reemplazar.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

YO SOY DIABETICO, Y NO HAGO

YO SOY DIABETICO, Y NO HAGO TANTA PAYASADA ,CUANDO SE SUBE O SE BAJA LA GLISEMIA

ESTE H,,PP MANDENLO PA LA

ESTE H,,PP MANDENLO PA LA PICOTA PERO YÁ , YA ESTA BUENO DE TANTA SINVERGUENZURA QUE AZUCAR NI QUE DAMIER ESO SE PUEDE CONTROLAR DENTRO DELA CÁRCEL ESO LO SABE TODO EL MUNDO, TIENE PA PAGARLE AL MÉDICO PA QUE LO SOSTENGA ALLÍ, ESE ASESINO DECUELLO BLANCO TRAIOCINERO DE CLASE YAESTA BUENO SEÑORES DE LA JUSTICIA A ESTA RATA MANDELA AL SITIO QE SE MERECE.

el parece se volvio diabetico

el parece se volvio diabetico cuando consumia perico con wiski en bogota con carlos espinosa otro diabetico, el gordo vargas como que tambien se daba duro por la nariz , jejejeje salio diabetico el gordito, deja la payasada y retirate haces el ridiculo nadie cree en ti gordo comelon , come cucas de empleadas publicas, das miedo!, asco huy, puerca quien se acueste contigo

ES UN SER HUMANO QUE MERECE

ES UN SER HUMANO QUE MERECE TODO NUESTRO RESPETO, HABRA QUE ESPERAR LA DECISION DE LA CORTE, AUN, CONSIDERO QUE EL FUE VICTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.

laopinion , parece que eres

laopinion , parece que eres irma gomez sin duda, de cual cirscunstanciahablas?
, delas alianzas macabras?, dejemos ala corte actuar , es la unica institucion de respeto en colombia , pero caceres dede ser condenado a pena capital como ejemplo y wilian garcia debe ir con el. seguro ya veremos.