Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Crece expectativa por saber quién se queda en la Gobernación

-A A +A
 

A medida que se acercan las 4 de la tarde crece la expectativa entre los círculos políticos de la ciudad, y de la comunidad en general, por saber cuál de los dos gobernadores que en este momento tiene Bolívar se queda con el sillón del Palacio de la Proclamación.

Joaco Berrío Villarreal, gobernador electo y a quien, según él y sus asesores, se le cumplió la sanción de tres meses el pasado sábado 20 de febrero, y Jorge Mendoza Diago, gobernador encargado, elevaron una consulta al Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, para que sea ese organismo el que aclare cuándo se debe reintegrar Berrío Villarreal.
Se espera que el concepto esté listo ante de las 4 de esta tarde, hora en que los dos mandatarios citaron a los periodistas para una rueda de prensa.
Entre tanto, crecen las opiniones sobre los que creen que la razón la tiene Berrío Villarreal y los que opinan que es Mendoza Diago quien está en lo cierto.
Sin embargo, la única verdad es que el departamento de Bolívar está viviendo un hecho que seguramente quedará para la historia: tener en un solo día dos gobernadores.

2463 fotos
69420 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

joaco berrio espera asta el

joaco berrio espera asta el benticiete (27) de febrero no te desesperes que ya tu estas posecionado nueva mente amigo,

Caos es la palabra para lo

Caos es la palabra para lo que viene ocurriendo hace rato,por culpa de intereses politiqueros,en el departamento de Bolivar.
Cualquier parecido con el departamento de Cordoba es pura coincidencia.
La voracad de nuestros dirigentes,son los responsables de lo que ocurre en los municipios bolivarenses donde no tienen agua y la miseria campea.
Mendoza Diago tal parece no entendio que llego por encargo,pero es que cuando se prueba elñ poder,ademàs de enfermarnos,dificilmente lo dejamos.

UN SERVICIO SOCIAL,ME CUENTAN

UN SERVICIO SOCIAL,ME CUENTAN LOS AMIGOS DEL CENTRO AUTOMATICO DE DESPACHO LINEA 123-Y 112 DE LA POLICIA NACIONAL,DE LA METOPOLITANA DE CARTAGENA,QUE APROXIMADAMENTE HACE 20 DIAS TIENEN EL AIRE ACONDICIONADO DAÑADO ,DONDE LABORAN APROXIMADAMENTE 40 PERSONAS,SITIO CERRADO CON COMPUTADORES LAS 24 HORAS PRENDIDOS RADIOS DE COMUNICACION Y EL CALOR ES INSOPORTABLE,POR FAVOR SRES DE DISTRISEGURIDAD Y COMANDANTE DE LA POLICIA ARREGLENLE EL AIRE.

El único culpable es la

El único culpable es la PROCADURÍA que da un castigo con un periodo abierto, algo nunca visto solo en la increible Colombia pasa ésto.

pura payasada, pura

pura payasada, pura estrategia politica para desviar la atencion de de las faltas cometidas y que justificaron la suspension del cargo, sean serios, ya no, nos chupamos el dedo!!!!!!!!!!!!!!!!, mas bien dediquense a trabajar y a justificar el inflado sueldo que le pagamos con nuestros tributos, que se creen............ a trabajar y menos payasadas en la prensa...............

LISTO SE ACABO LA JODA , AL

LISTO SE ACABO LA JODA , AL POBRE JOACO LE TOCO ESPERAR HASTA EL 27/02/2010 , JUNTO A SU POCO DE SAPOS KE TIENE , LA CUESTION ERA DILATAR EL ASUNTO PA'KE SALGA LA ORDEN DE CAPTURA , POR SU ROCE CON EL VIEJO DAVID , SE LAS DEJO AHI.......MAMANDO COMO ARMANDO SEÑORES ...