Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Crecen rumores por posible salida del Ministro de Transportes

En los corrillos del Congreso de la República se empiezan a escuchar voces sobre la posible salida del ministro de Transporte, Germán Cardona, de su cargo.

Aunque pocos se atreven a decirlo en voz alta, al parecer en la Casa de Nariño ya hay una baraja de posibles candidatos para suceder a Cardona en el cargo.

De hecho, ayer (martes) una moción de censura que planteaba hacer el representante del Partido de La U Wilson Gómez, por los constantes desplantes del funcionario fue cancelada.

Según explicó Gómez se trató de una moción “que habíamos anunciado hace ocho días, pero que en mi concepto, luego de las últimas circunstancias, no va a ser necesaria y por esa razón no la presenté. No es necesaria porque las circunstancias me están dando la razón”.

Desde ya empieza a sonar el nombre de Miguel Peñalosa para ocupar la cartera de Transporte. Peñalosa se desempeña actualmente como alto consejero para las Regiones y la Participación Ciudadana y es muy cercano al Partido de la U, al presidente Juan Santos y al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Esa cartera, junto a la de Vivienda, que está por asumir el actual ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, serán ejes fundamentales en lo que resta del Gobierno del presidente Santos porque estarán encargadas de ejecutar los recursos necesarios para sacar adelante la prosperidad democrática que prometió en las elecciones el mandatario.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

juancho

juancho pesa!!!!!!!!carajo!!!!!!!

Sera que los paracos de los

Sera que los paracos de los garcia romero estan detras de la salida del ministro por estar en contra del nombramiento en transcaribe del hijo del parapolitico alfonso lopez cossioz?

Cuando el exalcalde de el

Cuando el exalcalde de el carmen de Bolivar se les enfrento a la politiqueria que tiene a Bolivar vuelta nada, lo tildaron de loco hasta el punto que fue sancionado por la procuraduria y separado de su cargo, hoy el ministro de transporte se enfrento al nombramiento politiquero de trascaribe y esta a punto de ser retirado del gabinete.