Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Crisis con Venezuela debe estar en el orden del día: Comisión Asesora

Los miembros de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores le pedirán al Presidente de la República, Álvaro Uribe, que en el orden del día se discuta la tensa y difícil relación con Venezuela o, de lo contrario, que se acabe con ese órgano consultivo.

Así lo manifestaron varios de sus integrantes a la entrada a la reunión que busca que la Misión de Política Exterior, creada por el Gobierno, entregue un informe preliminar.
El senador liberal Juan Manuel Galán aseguró que si la comisión no debate el tema de Venezuela, esta “debe desaparecer”. Los liberales entregarán una propuesta al Presidente para que el Gobierno sea garante de las deudas de los comerciantes venezolanos con los colombianos.
Por su parte la ex canciller María Emma Mejía dijo que el informe de la Misión puede esperar pues existen temas más urgentes. “Esperamos que la reunión verse sobre las difíciles relaciones con Venezuela, es necesario buscar el consenso nacional”.
Incluso el senador Jairo Clopatofsky va a reclamar el que el Gobierno se haya negado a debatir en el Congreso el tema de las siete bases estadounidenses en Colombia, lo que desató las fuertes declaraciones del presidente venezolano, Hugo Chávez. “Hay que poner el tema de las bases, ese es un tema ineludible”, indicó.
A esta hora se inicia la reunión, de la cual se espera que se discuta el tema de Venezuela como punto primero.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Colombia no debío ser parte

Colombia no debío ser parte de este grupete de la seudoizquierda de sur America donde Chavez tiene voz y voto sin ser parte todavía de Mercosur. Prefiero mil veces una guerra contra el gorila que ser subdito de este mico.

Para que discutir un tema tan

Para que discutir un tema tan delicado donde hay por lo menos dos espresidentes, que son más amigos del Gorila que de Colombia, con espías para que hacer esta reunión, Samper quiere acabar con Colombia llevando información a Caracas y recibiendo honores del mico con gastos pagos más viaticos. No es la primera vez que sufrimos de traición, ni la última.

Narcotraficante Samper y

Narcotraficante Samper y Adorador de las Farc Pastrana no tienen nada que hacer con el gobierno. Deben retirarse y deben acabar esa comision buena para nada. De Gaviria que ni se diga, que se dedique a servir de estandarte para la aprovacion del matrimonio entre gays del mismo sexo, no como el matrimonio de el que es gay entre dos personas de diferente sexo.

con que criterio pueden hacer

con que criterio pueden hacer parte de esa comision El BOBO DE SAMPER que se paso los cuatro años gastandose el presupuesto nacional en su defensa y el dienton PAstrana que paso escondiendo la guerrila esperando el nobel de paz.