Política


Cuatro candidatos van por la alcaldía de Turbaco

Además de conocerse que en la baraja habían al parecer cerca de seis candidatos para ocupar la silla que dejará el actual mandatario Miguel Arnedo Lozano, la expectativa también giraba en torno a la candidatura del ex alcalde Silvio José Carrasquilla Torres.
Con el cierre de las inscripciones por parte de la Registraduiría para los interesados en ser alcaldes de Turbaco, el menú de candidatos en este municipio del norte de Bolívar quedó listo.
El médico Mayron Martínez Ramos, quien se lanza por segunda vez para ocupar este cargo público busca llegar bajo el apoyo del Partido Alianza Social Independiente (ASI).  Martínez ya había sido concejal.
La única mujer que quiere llevar las riendas de esta población es la educadora Claudia Espinosa Puello. Esta ex concejal, se lanza por tercera vez consecutiva y en esta oportunidad lo hará con Movimiento de Inclusión y Oportunidades (MIO).
A la baraja de opcionados  se suma uno que es nuevo en esta aspiración. Modesto de La Cruz Carrasquilla, un abogado con una gran experiencia en el concejo, pues ha estado cinco periodos seguidos en la corporación edilicia incluyendo el presente. De La Cruz va por el partido de la U.
Por el partido Liberal estará el abogado y ex alcalde Silvio José Carraquilla Torres. Su candidatura, que en determinado momento se puso en vilo, hoy, dentro de la arena política turbaquera es considerada una de las más fuertes por su experiencia.
   

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS