Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Curiosa campaña para no vender el voto

-A A +A
 

César Simanca Pájaro, quien reparte puerta a puerta sus billetes, dice que de esa manera está  invitando a los pobladores a no vender el voto.

En plena época electoral, cuando muchos candidatos a cargos públicos se aprovechan de las necesidades de la gente, no sólo para hacer promesas que difícilmente se concretarán, sino también para ofrecer dádivas a favor de un voto, a Simanca Pájaro se le ocurrió gastar los recursos de su campaña en propaganda para promover el voto digno y a consciencia.

"Tenemos que ser responsables y no vender nuestra dignidad por un billete, una comida o una falsa promesa", comenta el candidato avalado por el Partido Liberal.

Según el aspirante al primer cargo público de Mahates, el billete que reparte es simbólico y para persuadir al electorado a que vote por los candidatos que los conven-zan con sus propuestas.

"En temporada electoral el ambiente se enrarece en el municipio. Aparecen pasquines, denuncias de compra-venta de votos, quejas sobre participación en política de funcionarios públicos y amenazas, pero es hora de cambiar por el futuro de nuestro pueblo", dijo el candidato.

“Como se hace campaña se gobierna, dice Sergio Fajardo, y nosotros estamos convencidos de eso. Vamos a desterrar la corrupción y demostrar que cuando los recursos públicos están bien administrados, la plata de todos rinde más”, dijo el candidato.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Buen ejemplo para ponerlo en

Buen ejemplo para ponerlo en práctica en todos los rincones de Colombia, los candidatos a ALCALDIA Y CONCEJO de Turbana debieran hacer lo mismo. Pero la gente pide y pide y ellos en su afán los complacen aunque les toque vender su alma al diablo y después Turbana sigue en la miseria.

En Turbana hay un aspirante a

En Turbana hay un aspirante a la ASAMBLEA, el Doctor DANIEL JULIO MORENO, apoyémoslo, ya esta bueno de esos aspirantes que llegan ahora en época electoral y después no lo vemos mas. Doctor Daniel muchos lo estamos apoyando eso es tener valentía y tesón usted sabe que si se puede, siga palante, ojala y sea toda la comunidad por un TURBANA PROSPERA Y DIGNA!