Política


Dado de alta Alcalde de Bogotá

EL UNIVERSAL

18 de junio de 2012 12:01 AM

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, fue dado de alta, pero con estrictas indicaciones médicas del tratamiento que deberá observar en la casa, tras la cirugía que se le practicó el sábado en la madrugada para retirarle unos coágulos en la cabeza. (Lea aquí: Alcalde Gustavo Petro está fuera de peligro)
Petro estará incapacitado durante 20 días, tiempo en el cual fungirá como alcalde encargado Guillermo Asprilla, secretario del Interior del Distrito de Bogotá.
La semana que pasó no fue la mejor para el alcalde Petro.
A la crisis desatada por la renuncia de su gabinete, aunque él dijo que no había tal crisis sino ajustes, le siguió la renuncia de su director de Relaciones Internacionales, Daniel García-Peña, quien en una carta donde predominaron palabras duras lo invitó a reflexionar sobre el manejo del poder. (Lea No hay crisis, es un ajuste: Gustavo Petro)
Petro fue hospitalizado la noche del viernes tras sufrir un fuerte dolor de cabeza.
Ahora, tras la intervención quirúrgica, deberá estar en reposo 20 días y seguir las instrucciones que en tal sentido le dieron los galenos de la Fundación Santa Fe.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS