Política


Debate a la Universidad de Cartagena en la Cámara

REDACCIÓN POLÍTICA

11 de abril de 2013 12:01 AM

El presidente de la Cámara de Representantes, Augusto Posada Sánchez avaló un debate el próximo miércoles sobre la educación superior en Bolívar y la Universidad de Cartagena (U de C).
Los representantes de las entidades citadas son el rector de la U de C, Germán Sierra Anaya, el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín y la viceministra de Educación, Patricia Martínez.
El cuestionario versa sobre el procedimiento para proveer vacantes y cargos nuevos en el área docente y administrativa, así como contratación y otros aspectos relacionados dentro de la gestión formativa de la Universidad de Cartagena.(Consejo de Estado niega tutela a Universidad de Cartagena)
“Aprobamos la proposición 125, presentada por el representante bolivarense de la bancada de Cambio Radical, William García y el miércoles 17 de abril esperamos que se desarrolle este debate en el salón elíptico del Capitolio Nacional”, dice en su citación el secretario de la Cámara, Jorge Humberto Mantilla.
Antes del viernes los citados deberán presentar las respuestas a los cuestionarios sobre la U de C, ante la Secretaría General del Congreso, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 249, literal D, de la Ley 5 de 1992, dice la citación.
El debate será televisado desde las tres de la tarde del miércoles por los canales públicos, informó la Cámara de Representantes a los sectores sociales y de opinión en Bolívar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS