Política


A decir menos y hacer más: Campo Elías Terán

REDACCIÓN POLÍTICA

02 de enero de 2012 12:01 AM

El nuevo alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán, se comprometió en su discurso de posesión en el estadio 11 de Noviembre, a trabajar en la reducción de la brecha entre ricos y pobres y a combatir la desigualdad social, para lo cual pidió la participación de todos los sectores de esta ciudad.
Terán dijo que se propone ayudar a la construcción o mejoramiento de viviendas para estratos bajos, reubicar a las familias que viven en zonas de riesgo, y consolidar un sistema de educación de calidad y un sistema de salud que prevenga y atienda dignamente.
Reconoció la labor de su antecesora Judith Pinedo, de quien dijo que logró avanzar con mucho empeño y dedicación en el camino de tener una ciudad mejor.
“Muchos son los logros del gobierno de la alcaldesa Pinedo, que nos estimulan a no ser inferiores y a continuar por la senda trazada”, aseguró el nuevo alcalde.
En su gabinete, Terán ratificó en sus cargos al gerente de Espacio Público, Adelfo Doria y a Elisa Luna, de Control Interno, entre otros.
Entre los funcionarios designados están Nausícrates Pérez Dautt, como secretario del Interior; Gustavco Mayo, secretario de Hacienda; Rosario Ri-cardo, en Educación; Rubén Romero, en el Dadis; Edilberto Mendoza, en el DATT; Clara Calderón, en Valorización; y Oviris Caraballo, en el IPCC.
Como asesores de despacho el alcalde designó a Silvana Giaimo, Óscar Brieva, Danilo Contreras, Enilsa Benítez y Andrés Roca.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS