Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Declaraciones de Chávez favorecen a Santos: Petro

El candidato presidencial por el Polo Democrático, Gustavo Petro, se refirió a las nuevas declaraciones sobre la campaña política en Colombia, realizadas por el presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, en contra del candidato presidencial Juan Manuel Santos, y dijo que éstas favorecen al candidato del Partido de la U.

En diálogo con Rcn radio, Gustavo Petro dijo que "el rechazo que el mismo Chávez ha construido en la sociedad colombiana lleva a que la misma sociedad reaccione en forma adversa a lo que él dice. En la medida en que ataque a Santos, termina es apoyándolo. Es una forma de intervenir, pero a la inversa", manifestó Petro.

En las últimas declaraciones realizadas por Chávez, el mandatario venezolano dijo que "el señor Santos, que anda tratando de vestirse como la caperucita roja, caperucita Santos habría que decirle, es un lobo que mandó a atacar y a invadir Ecuador" y agregó que Santos "podría generar una guerra entre los países vecinos".

Por su parte, Juan Manuel Santos prefirió no responder a las palabras del presidente venezolano. "A palabras necias, oídos sordos", dijo el candidato a la presidencia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

yo no creo que chavez

yo no creo que chavez influya, porque si en realidad quisiera intervenir diria que apoyen a petro o a otro opositor a uribe, a chavez no le importa quien quede sino que él sabe quien es santos, que desde hace rato agrede a venezuela de diferentes formas, a demas el pueblo colombiano ya se cansó de ese sofisma de distracción farc-chavez

No hay q ser confiados y pasa

No hay q ser confiados y pasa en las novelas todos lo saben pero nos hacemos los desentendidos y creo q es un problema genetico el de los COLOMBIANOS somos unas fieras para agredirnos entre nosotros pero para hacernos respetar encontramos mil excusas o favorecimientos no joda seamos serios este man chaves y las FARC no tienen otro deseo q someter a sus ideales a COLOMBIA y todavia pensamos q es por joder aja OJO.

alguien alcanza a entender lo

alguien alcanza a entender lo corrocivo q es el narcotrafico y lo mas duro q hemos sido patrocinadores pasivos al seguir eligiendo POLITICOS CORRUPTOS Q LO UNICO Q HACEN ES VENDER SU PATRIA POR PEDASOS A ESTOS INDIVIDUOS ASI NO HAY PRESIDENTE POR BUENO Q SEA Q LOGRE SACASRNOS DEL BARRO CUAL LUCHA POLITICA DELAS FARC,DEFENZA DE LAS AUC O DE ALGUNOS GOBERNANTES Y AUTORIDADES CORRUPTAS Q C VENDIERON Y NOS ENTREGARON A LA MAFIA OJO

CHAVES ES OTRO NORIEGA NO SE

CHAVES ES OTRO NORIEGA NO SE NOS OLVIDE COMO VENDIO EL PASO DEL NARCITRAFICO EN PANAMA ESE FUE EL MAYOR IMPULSADOR AHORA TIENEN A CHAVEZ LA RECETA PERFECTA POBREZA,ARMAS Y DROGA DE ÑAPA PETROLEO PARA DISTRAER A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL Y OJO CON SUS AMIGOS IRANIES Y RUSOS Y NOSOTROS Q LES CERRAMOS LA PUERTA A USA Q PENDEJOS SOMOS OJO NO ES NINGUNA DISTRACCION MAS BIEN NO NOS DISTRAIGAMOS

LOCO O NO EL HOMBRE TIENE A

LOCO O NO EL HOMBRE TIENE A SU FAVOR TODOS LOS POBRES DE VENEZUELA Q ESTAN CONFUNDIDOS ENTRE PORTAR ARMAS Y DEFENDER SU PATRIA D LOS INVENTOS D CHAVEZ Y LOGRAR LA TIERRA PROMETIDA ESE SI SABE MAS Q CUALQUIER PASTOR ATRACA CONCIENCIAS Q ANDAN POR HAY Y LA TAPA DE FRENTE LA COOPATROCINADORA PIEDAD CORDOBA Y TODAVIA PREGUNTAN SI SOMOS PENDEJOS Q ESPERAMOS UNA INVACION PARA HACERNOS RESPETAR O LOS SUCOY DE CHAVEZ Y NO HABLO DE GUERRA SINO DE PRESEDENTES SERIOS

Todo lo que sale de la boca

Todo lo que sale de la boca fétida de Chávez apesta, trata de distraer a su pueblo para que miren en el ojo ajeno olvidando que esta regalando su país a Chinos, Rusos, Iraníes este man es el propio simio cuadrúpedo. Lean para que vean como se regala un pais.
http://www.eldiariodeguayana.com.ve/content/view/66450/1/

EL TEMA NO ES SI ELEGIMOS A

EL TEMA NO ES SI ELEGIMOS A SANTOS O NO EL TEMA ES MAS SERIO Y REPITO NO ES DE GUERRA PERO SI DE FIRMEZA VEAMOS DE LAS DIFICULTADES DEBEN SALIR OPORTUNIDADES MAS MERCADOS SUBSIDIAR O APOYAR EMPRESAS CUANTO DINEROS MALGASTARON PARA LAS ELECCIONES Y CONSULTAS INTERNAS LO Q DICE MOKUS SI HAY SEGUNDA VUELTA SE DEJAN DE HACER 20 MEGACOLEGIOS ALGUIEN ESCUHO ESO OJO
SI TENMOS COMO SOPORTAR EL TEMA COMERCIAL OJO MINISTRO PLATA SI SEPUEDE

Los medios de comunicación

Los medios de comunicación que se prestan para esto, se debiera hacer un pacto nacional para no transmitir ninguna brutalidad de este ser repugnante, pero como mandados los periodistas casi la primero pregunta que les hacen a los candidatos es sobre este ser. Tratando de pescar cualquier cosa para fomentar el chisme, ya sabia mente el rey de España lo mando a callar.

Tengan en cuenta que en

Tengan en cuenta que en Venezuela han quitado toda libre opinión y solo se escucha y ve lo que el presidente diga, un ejemplo “Alo Presidente” todo el domingo haciendo y diciendo cuanta monería se le ocurra, es decir el pueblo solo se informa por un solo oído y ve por un solo ojo.

A ver les explico, El sr.

A ver les explico, El sr. Chavez es loco pero no bruto, el esta trabajando la psicologia a la inversa, al hablar mal de Santos sabe que lo apoya, y es eso precisamente lo que el quiere, el necesita desesperadamente una guerra (que desde luego el iniciaria) para distraer la atencion internacional y luego salir victorioso y proclamarse como el segundo Bolivar

Totalmente de acuerdo contigo

Totalmente de acuerdo contigo Padrino,, Chavez esta loco y tirando piedras para poder hacer su guerra que tanto suena con Colombia,y no es precisamente con Colombia,El sabe que USA entrara a esa guerra y ahi es cuando se seinta mas contento, no sabiendo El que cuando empiece esa Guerra,con todo el armamento que El tiene le sacaran los ojos y del poder.. Suena un poco drastico,,pero la verdad a mi me gustaria que ganara Santos,,porque Mokus,,creo que le tiene un poco de miedo a Chavez.

Claro y es que yo pienso

Claro y es que yo pienso votar por Mockus, pero cada que esa bestia habre la boca provoca votar por Santos y que se forme a ver q pasa! o es que a ustedes no les pasa lo mismo?

El precidente Chavez lo que

El precidente Chavez lo que busca es poder utilizar todas esas armas que compro. y anda buscando La mínima excusa para usarla y la excusa perfecta es el Sr Juan Manuel Santos así que un triunfo para Santos en Estas elecciones Presidenciales es un triunfo para Chaves y así de verdad utilizar sus juguetes.

Pueda que mockus sea mejor

Pueda que mockus sea mejor presidente que Santos,,,, pero de pensar que El quiesiera arreglar las cosas con Venezuela,,,no me cuadra,,,, y como a mi me interesa mas que la lucha contra la farc continue,,,pues entonces votare por Santos,,,, y ojala que esta vez entre a la selva y acabe a todos, haber que pensara o dira chavez si esto ocurre. los unicos sobrevivientes de la farc seran lo que Chavez y Correa guarda en sus selvas,,,, votare por Santos!!!

Definitivamente votare por

Definitivamente votare por santos. Mockus para estas situaciones no sirve. Si las cosas fueran diferentes seria un gran presidente, lastima.