Política


Decretan ley seca para este fin de semana

EL UNIVERSAL

26 de mayo de 2011 10:08 AM

El presidente Juan Manuel Santos decretó la Ley Seca para este fin de semana, a propósito de las consultas internas en las que seis partidos políticos elegirán a sus candidatos para las gobernaciones, alcaldías, asambleas departamentales, concejos municipales y juntas administradoras locales (para el caso de Bogotá).
El anuncio fue hecho hace algunos minutos por el primer mandatario a través de su cuenta oficial en Twitter. "He firmado decreto determinando ley seca, por elecciones. Este domingo desde las 3am hasta las 12 de la noche", señala Santos en su trino.
Además de la ley seca, el decreto, firmado este miércoles, establece restricción al porte de armas y autoriza a los alcaldes del país para que decreten el toque de queda si es necesario.
En las mencionadas consultas, que se llevarán a cabo el domingo 29 de mayo, los partidos Verde, Polo Democrático, Conservador, Liberal, de Unidad Nacional y Cambio Radical elegirán a sus representantes en 310 municipios de 25 departamentos del país. 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS