Política


Defenderemos la seguridad democrática: Rosario Ricardo

EL UNIVERSAL

09 de septiembre de 2011 12:01 AM

Rosario Ricardo, candidata del Partido de la U a la Gobernación de Bolívar, se comprometió a seguir trabajando por la seguridad del Departamento ante la comunidad de San Jacinto, donde presidió una concentración.
Ricardo estuvo acompañada por Leonardo Lora, aspirante a la Alcaldía de ese municipio de los Montes de María por el Partido de la U, y quien estuvo acompañado de la senadora Piedad Zuccardi, codirectora nacional del Partido de la U y de la Diputada Colombia Aduén.
“Anuncio desde ahora que Bolívar será un Departamento seguro, vamos a gobernar con el Partido de la U y defenderemos la seguridad democrática, patrimonio que con mucho orgullo nos dejó el presidente Alvaro Uribe. No podemos retroceder, trabajaremos de la mano para que la seguridad se fortalezca en los Montes de María".
Rosario manifestó en su intervención, además, que se dará a la tarea de crear un corredor cultural y de artesanías para que San Jacinto sea lugar obligado de turistas nacionales e internacionales durante su paso por nuestro país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS