Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

A definir si apoya la consulta o referendo

-A A +A
 

El ambiente político al interior del conservatismo sigue muy agitado. Mientras que por un lado se insiste en el ingreso de las dirigentes Marta Lucía Ramírez y Noemí Sanín, para que se inscriban en la consulta interna, por el otro está la solicitud a Andrés Felipe Arias para que defina si acompaña la reelección o la consulta.

Una carta en tal sentido le será dirigida al ex ministro Arias -quien es el más opcionado en las encuestas para ganar la candidatura- por un grupo de congresistas que le han expresado desde hace más de 6 meses que lo acompañarán.
De acuerdo con el representante Heriberto Sanabria, “se le ha solicitado al precandidato Arias, una vez definida la suerte del referendo en el Congreso, diga de cara al país, al partido y a los electores si es el candidato o va a liderar la voluntad del referendo reeleccionista”.
Dicha comunicación aún no le ha sido enviada, pero la firmarán un grupo de al menos 20 representantes y 5 senadores que están acompañando a Arias.

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65777 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL HONORABLE PARTIDO

EL HONORABLE PARTIDO CONSERVADOR HA PERDIDO SUS DERROTEROS, COMO ES POSIBLE QUE SOSTENGAN LA ASPIRACION "PRESIDENCIAL" DE ESTE CANDIDATO QUIEN ES ORIUNDO DE "CARIMAGUA", QUE MIENTRAS ESTUVO EN EL MINISTERIO SE HIZO EL SIETE MACHO Y, POR LA FALTA DE SOL ESTA TAN PALIDO QUE NO SE VE EN LA FOTO, IGUL QUE SUS IDEAS ROBADAS, EL CLON URIBITO, CREO QUE FERNANDO ARAUJO ES LA MEJOR OPCION

EL PARTIDO CONSERVADOR

EL PARTIDO CONSERVADOR SIEMPRE SE CARACTERIZA POR SU SERENIDAD, SINCERIDAD Y LA MESURA PARA TOMAR DESICIONES, EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS CUATRO IMPORTANTES CARTAS COMO PRECANDIDATOS ALA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, Y UNO DE LOS MAS PREPARADOS E INTELIGENTES ES EL COLOMBIANO ANDRES FELIPE ARIAS, NUESTRO AMIGO FERNANDO ARAUJO TAMBIEN TIENE LAS MISMAS CARACTERISTICAS, SIGAN TRABAJANDO LO IMPORTANTE ES QUE EL PARTIDO CONSERVADOR LOGRE ESA POSICION.

Seguir con el tema del

Seguir con el tema del referendo es adsurdo, estoy contigo Arias.

señor arias que falta de

señor arias que falta de respeto con los conservadores, este señor lo que quiere es acabar con el conservatismo, no tiene identidad politica, que posición absurda, querer ganar una consulta para arrodillarse. un conservador que se respete no comparte ni bota su voto por este señor, que tal de presidente de los colombianos las marionetadas serán grandes.