Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Dejen gobernar al Presidente Santos: Ernesto Samper

-A A +A
 

El expresidente Ernesto Samper le solicitó a los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe que “dejen gobernar al presidente Santos”.

En tono irónico Samper respondió los cuestionamientos de Pastrana, acerca de que él (Samper) y Santos tenían una alianza para la reelección.

“Solamente forzado por Pastrana digo que sí existe: es una alianza para sacar adelante la reforma a la salud, para que prosperen los diálogos de paz, para proteger a las víctimas y una alianza para que el país sepa quienes son los responsables de la perdida de mar que se decretó en La Haya", dijo Samper aludiendo al comentario de Pastrana.

Siguiendo con la ironía, el expresidente Samper dijo que tiene tres consejos para Uribe y Pastrana: "dejen gobernar al presidente Santos, dejen gobernar al presidente Santos y dejen gobernar al presidente Santos", precisó.

Por otra parte, el presidente del Congreso, Roy Barreras les dijo a los exmandatarios que es necesario acompañar al presidente Santos en el proceso de paz y por eso les dijo la paz sea con ellos.

"La paz sea con ustedes. Es triste ver que dos expresidentes que intentaron hacer La Paz a su modo ahora unen esfuerzos para torpedear el intento de paz de ahora que es serio y sin los errores del pasado", dijo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

COLOMBIANOS QUE LA MEMORIA NO

COLOMBIANOS QUE LA MEMORIA NO SE LES BORRE, ACUERDENSE QUIEN HA SIDO ANDRES PASTRANA PARA ESTE PAIS. HA SIDO Y SERA EL PEOR PRESIDENTE DE COLOMBIA, QUIEN SE DEJO MANGONEAR POR LAS FARC Y EL NARCOTRAFICO, UN MEQUETREFE DE PACOTILLA.. AHORA SE SIENTE CON DERECHO A JUZGAR. QUE ABSURDO.

QUE TAMPOCO SE NOS OLVIDE

QUE TAMPOCO SE NOS OLVIDE QUIEN FUE SAMPER, EL UNICO PEOR QUE PASTRANA Y GAVIRIA JUNTOS, EL UNICO MAS CORRUPTO QUE TODOS, EL UNICO QUE QUIZAS SE IGUALA EN TRAICION A SANTOS. EL QUE PREFIRIO HUNDIR AL PAIS Y A SUS ALIADOS PARA SALIR IMPUNE. EL PROPIO CACHACO QUE YA SABEMOS QUE ES IGUAL AL PALOMO Y AL GATO. SANTOS RATA CACHACA, SAMPER RATA CACHACA... A NOSOTROS SOLO NOS DEBE QUEDAR POR PENSAR EN VERANO DE LA ROSA. QUE LOS CACHACOS SE SAQUEN LA TRIPAS ENTRE ELLOS!.

La envidia es la fuerza que

La envidia es la fuerza que roe al que no puede hacer lo que esta viendo hacer. Los incapaces se califican descalificando a los demás.

Dos expresidentes corruptos y

Dos expresidentes corruptos y aliados de fuerzas criminales fueron los gobiernos de pastrana y uribe,extradito fue a los paras x narcos no por los crimenes atroces que cometieron,la falta de poder los tiene locos,

Claro como Samper tiene

Claro como Samper tiene bastante gente metida en la administracion del traidor de Santos ..poreso es que lanza esa frase narco-samper el proceso 8000 su gran logro.

Hablo el cartel de Cali a

Hablo el cartel de Cali a traves de su presidente....!

Los extremos se juntan.

Los extremos se juntan. Pastrana alegremente quiso impresionar al país con el Caguán de manera irresponsable y sin ninguna planeación. Uribe cerró todas las puertas a la paz y espernancó las de la guerra. Ahora, cuando el señor Santos, por quien no voté, cronograma en mano y con el apoyo no sólo al interior del país, sino del mundo entero se abre paso GIGANTES. Naturalmente ¿con qué autoridad moral van a estar del lado del presidente si FRACASARON?

Que reconozca Santos la

Que reconozca Santos la infamia que cometio contra el almirante Gabriel Arango Bacci, y asi lo apoyaremos. De lo contrario, nos unimos a los bandidos acabarropas de Uribe, Pastrana y el del cartel de cali.

Necesitamos un costen~o para

Necesitamos un costen~o para presidente, esos cachacos son unos bandidos. Pero donde encontramos un costeno bueno??????????

otro cinico

otro cinico