Política


Dejen gobernar al Presidente Santos: Ernesto Samper

COLPRENSA

03 de abril de 2013 09:34 AM

El expresidente Ernesto Samper le solicitó a los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe que “dejen gobernar al presidente Santos”.
En tono irónico Samper respondió los cuestionamientos de Pastrana, acerca de que él (Samper) y Santos tenían una alianza para la reelección.
“Solamente forzado por Pastrana digo que sí existe: es una alianza para sacar adelante la reforma a la salud, para que prosperen los diálogos de paz, para proteger a las víctimas y una alianza para que el país sepa quienes son los responsables de la perdida de mar que se decretó en La Haya", dijo Samper aludiendo al comentario de Pastrana.
Siguiendo con la ironía, el expresidente Samper dijo que tiene tres consejos para Uribe y Pastrana: "dejen gobernar al presidente Santos, dejen gobernar al presidente Santos y dejen gobernar al presidente Santos", precisó.
Por otra parte, el presidente del Congreso, Roy Barreras les dijo a los exmandatarios que es necesario acompañar al presidente Santos en el proceso de paz y por eso les dijo la paz sea con ellos.
"La paz sea con ustedes. Es triste ver que dos expresidentes que intentaron hacer La Paz a su modo ahora unen esfuerzos para torpedear el intento de paz de ahora que es serio y sin los errores del pasado", dijo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS