Política


Demandan a concejal de Barranquilla por amenazar a menores de edad

EL UNIVERSAL

06 de febrero de 2011 12:28 AM

El concejal de Barranquilla, Sergio Guillermo Cadena Osorio fue denunciado ante la Fiscalía por los delitos de lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego luego de que amenazara y golpeara con un revolver a un grupo de estudiantes de colegio en hechos registrados en el Parque Cisneros, en el norte de la capital del Atlántico.
La demanda fue tomada por la juez 14 Civil del Circuito, María Isaza Rivera, madre de uno de los jóvenes que fue golpeado por el concejal quien, según su versión, respondió a esta forma al considerarse objeto de burla del grupo de jóvenes.
Sin embargo, según la declaración de los afectados, el hecho se produjo luego de que el grupo de amigos comenzaran a bromear entre si sobre la creación de una máscara de Carnaval. “Vamos a hacerle la máscara al calvo” señalaron los niños, quienes fueron escuchados por el concejal Cadena quien al parecer creyó que los comentarios iban dirigidos a él.
Los menores hacían alusión a la careta que le iban a hacer a otro amiguito a quien le dicen “calvo”, es la explicación que entrega la funcionaria judicial.

Se indicó que el concejal fue trasladado al CAI de la policía que funciona en ese mismo parque y se le decomisó el arma de fuego.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS